• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un amor marchito

felixdiaz103

Poeta que considera el portal su segunda casa
[center:9b17e90d26]No tengo mas que un dolor siniestro
que llora sin aliento
que me llena por dentro
y poco a poco me marchita el tiempo

Este aroma pesado y duro
Este vacio vago inmundo
de este tunel oscuro
de este tiempo sin mundo

No tengo mas que este recuerdo
de versos de un amor maldito
de un perfil, de lagrimas que amerito
de silencio y dolor en este escrito

en este papel arrugado
quemado entre llamas del olvido
entero de cenizas del pasado
tirado en el tiempo y ahi guardado.

Un poema del atras
Un poema de lo poco que sabras
De mis palabras nada mas
y de esta ausencia que siempre sufriras.

por tus errores ahora nunca me tendras....[/center:9b17e90d26]

[center:b70742df3a]Triste...pero siempre escribes todo TAN lindo, perfectamente, lleno de sentimiento. Simplemente...hermoso. Besos...[/center:b70742df3a]

mariposita dijo:
[center:99d8422ffb]Triste...pero siempre escribes todo TAN lindo, perfectamente, lleno de sentimiento. Simplemente...hermoso. Besos...[/center:99d8422ffb]

Jeje :oops: siempre tan linda siempre regalandome tus palabras con las que siempre me alagas. gracias...un besote. cuidate

[center:90a2376197]De nada amor. Me encanta dejarte comentarios. Tus poemas lo merecen, jaja. Cuidate. *Muah*[/center:90a2376197]

Pues que te puedo decir,ya veo que me hiciste el poema. de verdad no comparto tus ideas a mi si me gustaria algun dia volver a verte.te deseo lo mejor del mundo porque para mi lo fuiste.aqui te dejo algo...

Y vuelvo a sonar,
que te encuetro,y es perfecto
que tu voz llama mi cuerpo
y nos volvemos a enamorar.

Pero como dije es un sueno
del cual de pronto despierto.
nuestro amor ya esta muy lejos,
y los sentientos co el viento

ayenny88 dijo:
Pues que te puedo decir,ya veo que me hiciste el poema. de verdad no comparto tus ideas a mi si me gustaria algun dia volver a verte.te deseo lo mejor del mundo porque para mi lo fuiste.aqui te dejo algo...

Y vuelvo a sonar,
que te encuetro,y es perfecto
que tu voz llama mi cuerpo
y nos volvemos a enamorar.

Pero como dije es un sueno
del cual de pronto despierto.
nuestro amor ya esta muy lejos,
y los sentientos co el viento

que te puedo decir.....mueres en mi yo muero en ti...y aun asi los dos vivimos...un beso cuidate

ade castillo dijo:
Hay veces que perdemos lo que mas amamos, y nos damos cuenta cuando ya es demasiado tarde

Bella aportacion
Adela

que dificil verdad...pero bueno...que mas da...un beso adela gracias por tu comentario me hacia falta en este poema...un beso cuidate

Gioca dijo:
me gusto mucho.. y ese final me encanto!! ta muy lindo
un besito bye

gracias gioca no te conosco pero muchas grazis por dejar tu pensamiento en mi mente y mi poema...un beso espero seguir viendo tu opinion...un beso cuidate

Que lindooooooooooooo :) ..este se parece mas a los que yo hago, todos con aires de vengaza por "tus errores ahora nunca me tendras"....jiijij que sufraaa :wink: .. Un besitooooo mi lindo amigo, yo aqui en las noches que paso sin dormir mas poemas tuyos leer consigo y hacerte saber que me gustaron te digo :lol: son casi las 3am y yo aqui metida, esto se ha vuelto para mi un gran vicio.. ayuda jejejejeje :oops:
Un beso!!!!!!!!

Venezolana0614 dijo:
Que lindooooooooooooo :) ..este se parece mas a los que yo hago, todos con aires de vengaza por "tus errores ahora nunca me tendras"....jiijij que sufraaa :wink: .. Un besitooooo mi lindo amigo, yo aqui en las noches que paso sin dormir mas poemas tuyos leer consigo y hacerte saber que me gustaron te digo :lol: son casi las 3am y yo aqui metida, esto se ha vuelto para mi un gran vicio.. ayuda jejejejeje :oops:
Un beso!!!!!!!!

bueno linda como que si estamos hechos para cada uno...por que yo tambien paso noches sin dormir buscando en mi vicio poemas de tu escribir...jejeje gracis por leer mi poemilla y decirme tu bella opinion especialmente en las noches donde hay horas de pasion...jijijjejeje...me tienes que decir cuando en agosto es que vas a venir...y me tienes que mandar a donde vas a llegar para poder vernos....igual para mi esto se ha vuelto un vicio...un besotototototote cuidate.....muah :oops: :roll: :shock: :D

Atrás