1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un bello planeta dentro de mí universo

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por El emperador, 28 de Enero de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 109

1. El emperador

El emperador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Dentro de mí universo infinito encontré un planeta vivo lleno de vida (tan pequeño que no existe definición para explicarlo con una palabra, tan real y vivo como el universo que vemos), dónde el bien y el mal llegaron a un acuerdo y descubrieron que era posible evolucionar sin destruir.

Se complementaron y crearon un mundo justo para todos los que lo habitan. Me resulto tan interesante que consulte toda la historia de la especie

En el principio cómo la vida en si que evolucionó aveces comiendo vida, y otras solo dandola

Está sociedad inteligente, consiguió eliminar la desigualdad. Lo compartió todo.

El que era bueno creando alimentos hizo millones y compartió todo, quien era genio de la tecnología también la compartió.

El hambre ya no reino en esta tierra

Saciados todos y con sus necesidades básicas completas, ya no se tuvo la necesidad de destruir, y todos comenzaron a crear.

Llegaron a la conclusión que al no existir esa preocupación por el mañana, sin estar sumergidos en desigualdad

Esos que iban a vivir preocupados por un mañana mejor, comenzaron a crear nuevas formas de vivir, nuevos avances para está sociedad justa. Pudieron hacer evolucionar a está humanidad de a pasos cada vez más grandes, claro sin esa preocupación de que lo pasé mañana solo se dedicó a evolucionar...

Última modificación: 28 de Enero de 2025
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    En un universo infinito, se descubrió un pequeño planeta donde el bien y el mal coexistieron, permitiendo una evolución sin destrucción.
    Me gustó.

Saludos

Comparte esta página