Un beso inmortal...

Zapala

Poeta fiel al portal
test-de-personalidad-el-horizonte-del-mar.jpg

El tiempo transcurre como arena entre mis manos

Hay una simbiosis de médanos que la mar disuelve

Un amor que quiere sentir y llegar a más allá de las pasiones

Volar alto y cada vez más alto

Concluyente en su esfuerzo de amar

Dobla sus espectros hacia el sol buscando más impulsos

Por miedos recurrentes a los presagios

Estoy rodeado de sueños

Que se escriben en una bitácora

Como la marea se lleva un pañuelo con lágrimas

Prodigo resultado de plegarias marinas

Estrella que marcas el curso de las ánimas

Comencemos a remar contra el viento

Para llegar a la cúspide del final

Y tocar con nuestros corazones

Donde el horizonte y el cielo se funden

Y morir abrazados en un beso inmortal

Comencemos a remar contra el viento

Para llegar a la cúspide del final

Y tocar con nuestros corazones

Donde el horizonte y el cielo se funden

Y morir abrazados en un beso inmortal

Contra el viento y marea si se necesita...el amor tocado por dos corazones
es fusión que se palpa en este poema.
Un gusto leerle, dejo mis saludos.
Placer venir.

Me alegra, leerlo compañero... en esta entrega, que para mí es realmente... un tema muy especial. Pues nos habla de la lucha física y terrena por alcanzar esa suprema inmortalidad, a la cual solo alcanzan las historia de amor desbordantes... los sentimientos supremos que transponen los umbrales de la muerte, para disfrutar de una feliz inmortalidad. Hay trabajo poético aquí... complementado con la deliciosa imagen que coincide con el contenido. es decir todo bien pensado de comienzo a fin. Excelente poema compañero... y que siga superándose...
Su amigo:

Me alegra, leerlo compañero... en esta entrega, que para mí es realmente... un tema muy especial. Pues nos habla de la lucha física y terrena por alcanzar esa suprema inmortalidad, a la cual solo alcanzan las historia de amor desbordantes... los sentimientos supremos que transponen los umbrales de la muerte, para disfrutar de una feliz inmortalidad. Hay trabajo poético aquí... complementado con la deliciosa imagen que coincide con el contenido. es decir todo bien pensado de comienzo a fin. Excelente poema compañero... y que siga superándose...
Su amigo:

Hola Iván y querido maestro de letras, muchas gracias por visitar mis remolerías del escribir, y dejar tu grato comentario, y alentarme a seguir en este camino de la poesía, un abrazo enorme y de nuevo muchas gracias amigo y compatriota...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás