Un beso viejo ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ANTHUA62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 421 lecturas
Grato encontrar tus versos nuevamente poeta….un afectuoso abrazo (me gusta ese optimismo)

¡Ah, claro preciosa bristy!
¡Mírame triste, sonriendo!
Te platico que soy asesor de ventas: esto es así, hoy fue un fía fatal, agotador e infructuoso ... pero mañana, ¡tienes que renovarte y olvidarlo, porque tienes otra oportunidad y debes creerlo desde cada uno de tus átomos! "Hoy es mi día". Listo. Y sales dando gracias a Dios, ¡Y amando linda amiga, Amando! ¿Qué o a quién? "¡A TODOS! Al grosero, al enojón, a la de gesto indiferente plena de menosprecio, al seco, a la desconfiada, al patán, etc, etc! Allá entre ellos y sobre ellos y alrededor, ¡hay luz y vida y color en el cielo, y nubes y sol y frescura, y brisa! Están las flores y el prado y un jardín, donde yo, les miro pasar y sonrío. Y les escribo, después de venderles y dejarlos alegres a todos, ¡un poema donde les digo a todos sin distinción que les amo!
Y aunque mañana se vuelva a ser gris, con la ilusión de tener otro igual en el jardín, cualquier jardín, (que muchas veces puede sólo ser sentado una acera cualquiera), con sólo anhelarlo, sonrío, porque sé que está allí y de nuevo me tendrá consigo y para sí..
¡Te quiero mucho bristy linda!
Un beso...

ANTONIO
 
Última edición:
Precioso amigo, es el comienzo del amor, un nido en el corazón que rejuvenece y enternece el alma.
Abrazos.

¡Qué bello me mencionas!
(Estoy llorando, ¡gracias!).
¡El amor no envejece sabes, y cuando te vas haciendo viejo, es fruta madura, fresca que moja dulce al morderla el corazón, jugosa!
Cuando se es viejo el hacer el amor es el más delicado ritual, ¡los besos son del alma y las caricias son dulzura también! Se entrega el ser ¡como si supieras que es tu último dar todo absoluto a tu amor! ... Y lloras sonriendo ... y das gracias ... y besas y besas hasta sereno dormir...
¡Ay amor viejo, te florece!

Un beso.

Anthua62
 
Última edición:
¡Ah, claro preciosa bristy!
¡Mírame triste, sonriendo!
Te platico que soy asesor de ventas: esto es así, hoy fue un fía fatal, agotador e infructuoso ... pero mañana, ¡tienes que renovarse y olvidarlo, porque tienes otra oportunidad y debes creerlo desde tus cada uno de tus átomos! "Hoy es mi día". Listo. Y sales dando gracias a Dios, ¡Y Amando linda amiga, Amando! ¿Qué o a quién? "¡A TODOS! Al grosero, al enojo, A la de gesto indiferente plena de menosprecio, al seco, a la desconfiada, al patán, etc, etc! Allá entre ellos y sobre ellos y alrededor, ¡hay luz y vida y color en el cielo, y nubes y sol y frescura, y brisa! Están las flores y el prado y un jardín, donde yo, les miro pasar y sonrío. Y les escribo, después de venderles y dejarlos alegres a todos, ¡un poema donde les digo a todos sin distinción que les amo!
Y aunque mañana se vuelva a ser gris, con la ilusión de tener otro igual en el jardín, cualquier jardín, (que muchas veces puede sólo ser sentado una acera cualquiera), con sólo anelarlo, sonrío, porque sé que está allí y de nuevo me tendrá consigo y para sí..
¡Te quiero mucho!
Un beso...

ANTONIO
Gracias Querido amigo por tus palabras, la verdad es que leerte es gratificante para mí , ahora comprendo mejor el porqué de esto y lo otro , un cálido abrazo amigo no cambies nunca...tengas un super buen día...por esta vez un beso de amistad..
 
Gracias Querido amigo por tus palabras, la verdad es que leerte es gratificante para mí , ahora comprendo mejor el porqué de esto y lo otro , un cálido abrazo amigo no cambies nunca...tengas un super buen día...por esta vez un beso de amistad..

Siempre será así, yo te quiero mucho como entrañable amiga. Por ser tan maravillosa y de hermoso corazón. Por tus bellas palabras y tu solidaridad ante mis penas y por tu empatía y tu buen corazón. ¿Cómo no te voy a querer sincera y límpiamente? ¡Te respeto y deseo de corazón sólo para ti lo mejor!
¡Qué quien te ame te adore por lo maravillosa y buena que eres!
Y porque eres una niña muy bonita.
... Así te quiero amiga.
¡Sé muy feliz!
Gracias por ser así conmigo y por ser mi amiga (y hasta mi confidente), ya sólo me duele cuando me acuerdo ... y hoy, ¡ya ves, ya ni lloro!...

Anthua62
 
Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba