Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Descubre y contiene el suspiro querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Grato encontrar tus versos nuevamente poeta….un afectuoso abrazo (me gusta ese optimismo)¡Siento tu beso
rejuvenece!
¡Es al cerezo
terso que mece
nido que en eso
trino enternece! ...
Anthua62
México 05-05-19
Precioso amigo, es el comienzo del amor, un nido en el corazón que rejuvenece y enternece el alma.¡Siento tu beso
rejuvenece!
¡Es al cerezo
terso que mece
al nido que en eso
trino enternece
en mi corazón! ...
Anthua62
México 05-05-19
Grato encontrar tus versos nuevamente poeta….un afectuoso abrazo (me gusta ese optimismo)
Precioso amigo, es el comienzo del amor, un nido en el corazón que rejuvenece y enternece el alma.
Abrazos.
Gracias Querido amigo por tus palabras, la verdad es que leerte es gratificante para mí , ahora comprendo mejor el porqué de esto y lo otro , un cálido abrazo amigo no cambies nunca...tengas un super buen día...por esta vez un beso de amistad..¡Ah, claro preciosa bristy!
¡Mírame triste, sonriendo!
Te platico que soy asesor de ventas: esto es así, hoy fue un fía fatal, agotador e infructuoso ... pero mañana, ¡tienes que renovarse y olvidarlo, porque tienes otra oportunidad y debes creerlo desde tus cada uno de tus átomos! "Hoy es mi día". Listo. Y sales dando gracias a Dios, ¡Y Amando linda amiga, Amando! ¿Qué o a quién? "¡A TODOS! Al grosero, al enojo, A la de gesto indiferente plena de menosprecio, al seco, a la desconfiada, al patán, etc, etc! Allá entre ellos y sobre ellos y alrededor, ¡hay luz y vida y color en el cielo, y nubes y sol y frescura, y brisa! Están las flores y el prado y un jardín, donde yo, les miro pasar y sonrío. Y les escribo, después de venderles y dejarlos alegres a todos, ¡un poema donde les digo a todos sin distinción que les amo!
Y aunque mañana se vuelva a ser gris, con la ilusión de tener otro igual en el jardín, cualquier jardín, (que muchas veces puede sólo ser sentado una acera cualquiera), con sólo anelarlo, sonrío, porque sé que está allí y de nuevo me tendrá consigo y para sí..
¡Te quiero mucho!
Un beso...
ANTONIO
Gracias Querido amigo por tus palabras, la verdad es que leerte es gratificante para mí , ahora comprendo mejor el porqué de esto y lo otro , un cálido abrazo amigo no cambies nunca...tengas un super buen día...por esta vez un beso de amistad..
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español