Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Junio de 2015 #1 El Beso Soy, de un beso prisionero, el que siempre me faltó y al que tanto, echo de menos. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 29 de Abril de 2017
El Beso Soy, de un beso prisionero, el que siempre me faltó y al que tanto, echo de menos. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 20 de Junio de 2015 #2 Ángel San Isidro dijo: Un Beso Soy, de un beso prisionero, el que siempre me faltó y al que tanto, echo de menos. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Genial
Ángel San Isidro dijo: Un Beso Soy, de un beso prisionero, el que siempre me faltó y al que tanto, echo de menos. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Genial
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 20 de Junio de 2015 #3 La espléndida demostración del arte emocionante y maravilloso.
ginoa2 Poeta adicto al portal 20 de Junio de 2015 #4 Que expresión poética de tanto brillo, felicidades poeta adelante, un fuerte abrazo.