Un brindis al destino

Exquisitamente tierno, cada uno de los versos es un arrullo mañanero, que se vierte tibio y dulce al corazón del ser amado en este magistral poema. Un inmenso placer poder disfrutar de la delicadeza y hermosura de tu poesía, Isabel, recibe mis más calurosas felicitaciones y saludo.
Un placer siempre tu presencia y palabras. Me alegra amigo Daniel que te hayan gustado estos versos, me hace feliz el saberlo y me llenan de gratitud tus bellas palabras al respecto. Besazos con mucho cariño....muááááácksss...

Alegre manera de recorrer la senda con esos pies ingrávidos y gentiles -como pompas de jabón, que diría Machado- y la mirada puesta en el amado.
Bellos tus versos, amiga.
Un besazo.
Ayyy Era, ya decía yo que me sonaba muchísimo "ingrávidos y gentiles", y a raíz de decírmelo me he acordado de Serrat cantándole a Machado, ayyy, cómo lo admiro, lo llevo en el corazón. Gracias querida amiga por tu bello comentario y entrañable presencia. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááááckss....

lindo y musical, como dije nunca escribiré ni el 1% de bonito que tú... saludos amiga.
Ayyy Anthony, no digas eso, que tú eres un ecelente poeta, cada uno tenemos nuestro estilo personal, y todos aprendemos de todos, no te subestimes nunca pues la subestimación es el recurso del fracaso. Gracias por tu bella presencia y bellas palabras. Besazos con cariño y gratitud.....muáááácksss...

La belleza del amor, coronada por un estimulante y hermoso brindis que nace del alma.
La pureza del romanticismo y campanitas de ternura que brotan del corazòn, van de la mano de tus lindos versos.
Grato disfrutarlos.
Mi saludo con afecto.

Hermoso brindis de amor, encantadores versos hacen memoria a momentos mágicos, bellos sentimientos se recorren en cada linea,
encantado de pasar a leerte lomafresquita, un abrazo y saludos poetisa :)
Muchas gracias amigo Kei por tus bellas y generosas palabras que agradezco en el alma. Me alegra te hayan gustado estos versos, eso me hace feliz. Gracias también por tu encantadora presencia. Besazos con mucho cariño....muáááááackss...

• Me gusta
Reacciones: Kei
brindis-al-atardecer.jpg

Abriste los ojos al rocío de la mañana

en una primavera cuajada de lirios,

de espigas verdes y tilos.

Tu mirada revoloteó cual mariposa,

pincelando de celeste

las serenas horas.

Y recuerdo tu sonrisa,

alegre, y limpia...

cual naciente estrella.

Más ahora, tu mano resuelta

me brinda nueva primavera,

una flor y un suspiro...

en las frondas del destino.

Y mis pies recorren la senda

ingrávidos y sutiles,

sabiendo que a lo lejos

se perfila un rostro,

al que amo sin reposo.
Precioso brindis, estimada amiga.
Con un beso alhambricado

Alfonso

Que bello poema lomita, en verdad muy hermoso que me quede contemplativo volviendo a leerlo varias veces, esta lleno de esperanza, amor e ilusión que es como un baño de frescura.
Gracias amigo Arnet por la generosidad de tus palabras y por tu querida presencia. Me alegra que te hayan gustado estos versos dedicados al amor. Besazos con cariño y gratitud....muááááacksss...

Todo florece en tu poema, la belleza, el mensaje y un sentimiento pleno de amor, me complace la lectura en su totalidad, recibe un abrazo cariñoso de mi parte.
Gracias amiga Nancy, tú siempre tan generosa y encantadora con tus bellas palabras. Te lo agradezco en el alma porque con tu visita siempre me haces feliz. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss...

El amor desata un mundo lleno da magia y colores y tu inspiración lo atrapa y plasma en versos para todos podamos disfrutarlos !! Felicitaciones por este trabajo pleno de imágenes exquisitas!! Abrazos, compañera de letras.
Gracias mi querido amigo Miguel por tus bellas y generosas palabras para este humilde poema. Me alegra te haya gustado. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss...

brindis-al-atardecer.jpg

Abriste los ojos al rocío de la mañana

en una primavera cuajada de lirios,

de espigas verdes y tilos.

Tu mirada revoloteó cual mariposa,

pincelando de celeste

las serenas horas.

Y recuerdo tu sonrisa,

alegre, y limpia...

cual naciente estrella.

Más ahora, tu mano resuelta

me brinda nueva primavera,

una flor y un suspiro...

en las frondas del destino.

Y mis pies recorren la senda

ingrávidos y sutiles,

sabiendo que a lo lejos

se perfila un rostro,

al que amo sin reposo.
Bella declaración de amor. Nunca sabremos lo que nos depara el destino, pero el amor debe ser nuestra guía.

Feliz destino, Lomafresquita.

Bella declaración de amor. Nunca sabremos lo que nos depara el destino, pero el amor debe ser nuestra guía.

Feliz destino, Lomafresquita.
Gracias amigo Antonio por tu bella y generosa lectura de estos humildes versos. Me alegra te hayan gustado, yo también te deseo un feliz y grato destino. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááaćksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás