Un corazón en reparación

me gusto leer tu poema , muchas veces , podemos dejar ir a un verdadero amor , sin arriesgarnos a luchar por lo que verdaderamente queremos, GRACIAS tu poema , me hizo sentir muchas emociones que pense que ya habia perdido !! felicidades

me gusto leer tu poema , muchas veces , podemos dejar ir a un verdadero amor , sin arriesgarnos a luchar por lo que verdaderamente queremos, GRACIAS tu poema , me hizo sentir muchas emociones que pense que ya habia perdido !! felicidades

Te agradezco mi querido poeta por dejar tan preciosa huellita en mis versos,
Pero te doy gracias por el sentir que dejaron mis versos en tí.
Un abrazo desde mi bella tierra :)

Si alguien toma algo de ti, al irse parece que se lo llevó todo. Dejando únicamente tu sombra para que ahogues tus penas en ella.
Me gustó mucho el sentimiento plasmado; de encontrar a alguien en el peor momento y pedirle ayuda y tiempo para amarlo.
Como siempre lo mejor. :::lengua1:::

Poetrúsica;2669658 dijo:
Si alguien toma algo de ti, al irse parece que se lo llevó todo. Dejando únicamente tu sombra para que ahogues tus penas en ella.
Me gustó mucho el sentimiento plasmado; de encontrar a alguien en el peor momento y pedirle ayuda y tiempo para amarlo.
Como siempre lo mejor. :::lengua1:::

Gracias mi linda por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
Más siempre queda una esperanza y el aferrarse nuevamente en el amor.
Un abrazo desde mi bella tierra. :::hug:::

Buen poema, buenas pinceleadas, pobre corazón el que posees!, espero se recupere pronto de todas estas complicaciones..!!

te mando saludos, animate!! :D

Buen poema, buenas pinceleadas, pobre corazón el que posees!, espero se recupere pronto de todas estas complicaciones..!!

te mando saludos, animate!! :D

Te agradezco por dejar tu linda huellita en mis versos. Ya se ha recuperado en gran manera, pero te agradezco por tu preocupación.
Un abrazo desde mi bella tierra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás