Un desayuno contigo

Y yo no sé por qué tus versos tienen esa cadencia y delicadeza que atrapa. Maravillosa poesía que he leído con todo gusto.
Aplausos y abrazos,

Muchas gracias LUVIAM, me alegra que te hayan gustado, eres muy gentil al darme tu comentario, me asareas jejeje.
Un abrazo y muchas bendiciones!!!

Y yo no sé por qué tus versos tienen esa cadencia y delicadeza que atrapa. Maravillosa poesía que he leído con todo gusto.
Aplausos y abrazos,

Muchas gracias LUVIAM por tu delicado paso en mis versos, siempre es un gusto tenerte en ellos.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Cuando el amor se siente se expresa y tú lo haces con mucha ilusión y sentimiento, un bello poema que disfruto a plenitud. Abrazos grandes y que pases una feliz noche amiga. Tqm!

Muchas gracias amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, que alegría verte en ellos, deseo que pases un feliz domingo.

Cuanta ternura en tus letras, despertar en sus brazos, ser parte de su día a día...Es un placer pasar por tus versos... Besos

Muchas gracias amiga soniab por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

No importa que no me comentes los surrealismos, te soy honesto a veces ni yo los comprendo, jajajaja XD
Lo que si aprecio mucho es tu presencia
Y con respecto a tus versos me encanto ese sueño de mantequilla y mermelada, hasta me dio un poquito de hambre, jajaja
Es grato leer siempre tu ternura y calidez

;)
Un abrazo grande

Muchas gracias Danie, jejejeje, que bueno que no soy la única en no entender los surrealismos jajajaja, ya me siento mejor, te agradezco por dejar tu linda huella amigo y por compartir tu sentir en mis versos. Me alegra que los disfrutaras.

Si no hubiera diferencias tan solo quedaría monotonía y el amor no seria amor, solo quedaría el recuerdo de los primeros días. Feliz semana.

Muchas gracias Gavase por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un gusto verte en mis escritos.

bellos y sublimes plasmados de manera extraordinaria , me gusto mucho , un gusto seguir leyendo sus trabajos , un abrazo .

La miel sabe rico cuando se acompaña de tanta ternura, y lo que derramas es lo más dulce de tu precioso corazón. Simplemente bello.

Muchas gracias Javier por dejar tu linda huellita en mis versos. Me alegra mucho que los disfrutaras.

1360922250634.jpg

Que lindo seria
dar la bienvenida
a la alborada en tus brazos.

Poder degustar
unos hot cackes
en tus labios.

Seria como un sueño

hecho realidad,

cocinar tu desayuno,

darte de beber

de mis versos

antes irte a trabajar,

con tu corazón

llenito de te quiero

y te amo.

Maravilloso sería

hacer el nudo de tu corbata,

al finalizar arroparte

en el calor de mi pecho,

darte un beso en la frente

mis bendiciones

y un beso de fresa

tatuado en tus labios.

Amor, si supieras

que tu amor para mi

no es hastío,

es una bendición

a pesar de nuestras

diferencias.

Anhelos de ternura donde lo cotidiano se extiende en esas
formas de amor entregadas y que convierten la vida en ese
oceano de formas drenadas por el cariño. excelente.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás