1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un dia cualkiera

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por arian, 21 de Diciembre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1216

1. arian

arian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Trozos de hada llueven
    sobre nuestras cabezas,
    el mundo se presenta
    especialmente negro esta mañana,
    llamaradas de fuego
    brotan entre las calles,
    es el momento de escapar
    o arder huyendo.
    Lejos de olvidar nuestros caminos
    saldremos victoriosos,
    al menos...moriremos.
    Preparad vuestro dinero...
    querréis comeroslo.
    Recordaré las ganas de vivir de antaño,
    recordaré una lágrima fluyendo por mis venas,
    recordaré un olor extraño en la mañana,
    recordaré un sudor frio en el instante que te conocí,
    recordaré demasiadas cosas para permenecer en este lugar.

2. essencia

essencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    jajjaja esta raro hace mucho que no leia un poema, es esa formajaj, no se asi de que, tamad nustro diner, y asi, jaja me gusto como suena, jaj.. sigue escribiendo.. :wink:

3. arian

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias x pararte a leer mi poema...y mas aun k te haya gustado...gracias

4. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Arian,amig@,espero no te molestes por lo que te voy a decir.Tienes mucha imaginación y creo que si la canalizaras bien serías un poeta digno de leer.Has empleado aqui demasiada palabreria y poca consistencia (tómalo como una crítica construcctiva,seamos positivos) y por otro lado,la ortografía empleada en tu titulo deberías cuidarla un poco más.Se nota a la legua que utilizas mucho los mensajes por el móvil.Sé que ésto puede molestar pero dice mucho de ti la corrección con que escribas un tema.
    Sólo son apreciaciones.Puedes enmendarlas o dejarlas como están,claro que ésto último no te beneficiaría en nada.Con cariño,Ariel.

5. arian

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    hola ariel...gracias x pararte a leer mi poema...no estoy muy de acuerdo contigo en lo de mucha palabreria y poca consistencia, creo que al escribirlo no trataba de darle consistencia sino fuerza y oscuridad como supongo k me sentiria en el momento de escribirlo , aun asi acepto perfectamente tu replica sobre todo viniendo de ti ya k casualmente el dia k entré en el foro kise hacerlo con el nombre de ariel ya k siempre me gusto la sirenita y su idea de sacrificarlo todo x amor, idea k aun conservo, pero no pude xk ya habia una , tu, asi k en cierto modo k tu me hagas una critica tiene k significar algo y siempre sera bien recibida.Suerte

Comparte esta página