1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"un Dia Por El Bosque"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SAUL, 19 de Noviembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 492

1. SAUL

SAUL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Me Encontraba Mirando Esta Imagen Y Me Dije "este Bosque Es Tan Semejante A Mi". En Ese Momento Me Transporte A Ese Bosque Con La Persona A La Que Quiero Y Amo. Ambos Tomados De La Mano, Riendo Juntos Y Sinque Nadie Nos Perturaba Ni Nos Separara. Ese Dia Era Primavera, Donde Ese Bosque Se Veia Tan Colorido Y Tan Lleno De Vida; Era El Dia Perfecto. Paso El Tiempo Hasta Llegar El OtoÑo, Ya Ese Bosque Se Encontraba En Niebla, Se Veia Tan Triste, Todo Lo Contrario A Un Dia Perfecto. Asi Se Encontraba Mi Ser Al Igual Que Mi Corazontan, Triste Y Desolado; Y Llegue A La Conclusin De Que Todo Lo Bonito Que Habia Vivido Con Ella Era En Vano. Que Lo Nuestro Nunca Podria Ser Y Que Nadie Lo Permitiria. Siguio Pasando El Tiempo, Aquel Bosque Paso De Estar Lleno De Niebla A Penumbra, Hasta Poco A Poco Llenandose De Obscuridad Absoluta. Me Encontraba Al Igual Que Aquel Bosque, Solo Y Rodeado De Plena Obscuridad. Lo Unico Que Puede Rescatarme De Aquel Mundo Triste Y Sin Vida Era La Presencia, El Apoyo Y El Amor De "ella". Si Lo Tuviera, Si Tansolo Me Diera La Oportunidad De Demostrarle Que Ella Lo Es Todo Para Mi Y Nunca Se Apartara El OtoÑo E Invierno Seguirian Siendo Dias Felices Y Llenos De Vida Como Aquel Dia Perfecto En Aquel Bosque Perfecto.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Es bueno el tema, pero con un poco de orden y ortografía sería mucho mejor, Bienvenido.

EDWARD

3. chinitosamuel

chinitosamuel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    muy buenas letras, aunque, cierto muy desordenadas tus letras, pero muy buena tu forma de expresarte...

te deseo exitos

4. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    No soy quien te deba corregir, pero si llevas tu escrito a versos ordenados, se vera mejor(esto lo hago con mucho respeto) Un abrazo y bienvenido.

Comparte esta página