G Guadalupe Cisneros-Villa Invitado 8 de Marzo de 2006 #2 Poeta y ten por seguro que volvere a estar en tus letras... Dime, como es que puedo tener una copia de este maravilloso poema asi como lo recitas? Una voz encantadora que le da vida a las letras, felicidades! Besitos azules,
Poeta y ten por seguro que volvere a estar en tus letras... Dime, como es que puedo tener una copia de este maravilloso poema asi como lo recitas? Una voz encantadora que le da vida a las letras, felicidades! Besitos azules,
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADORA 8 de Marzo de 2006 #3 Muy linda tus palabras en tu voz. Recuerda poner el texto para que , en su caso, pueda ser propuesto por el jurado. (puedes ponerlo como contestación a tu propio tema. Un beso.
Muy linda tus palabras en tu voz. Recuerda poner el texto para que , en su caso, pueda ser propuesto por el jurado. (puedes ponerlo como contestación a tu propio tema. Un beso.
viento-azul Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Marzo de 2006 #4 ¡Excelente! =D> =D> =D> "Hasta los gallos prolongarán la noche cuando te vean desnuda" Me los imagino en silencio, haciéndose los dormidos, con un ojo entreabierto a escondidas, llenándose de belleza desnuda.
¡Excelente! =D> =D> =D> "Hasta los gallos prolongarán la noche cuando te vean desnuda" Me los imagino en silencio, haciéndose los dormidos, con un ojo entreabierto a escondidas, llenándose de belleza desnuda.