macayos Poeta adicto al portal 18 de Diciembre de 2012 #1 Donde hubo fuego cenizas quedan. ¿Que serà de lo nuestro que fue y serà una hoguera? La respuesta te la debo pues no serìa certera. Lo ùnico que yo observo es que no habrà cenizas ya que siempre habrà fuego.
Donde hubo fuego cenizas quedan. ¿Que serà de lo nuestro que fue y serà una hoguera? La respuesta te la debo pues no serìa certera. Lo ùnico que yo observo es que no habrà cenizas ya que siempre habrà fuego.
Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Diciembre de 2012 #2 jejejeje, donde hubo fuego, depende del tiempo, hasta las cenizas se las lleva el viento. jeje. Me alegro por ti, que avives siempre las brasas.
jejejeje, donde hubo fuego, depende del tiempo, hasta las cenizas se las lleva el viento. jeje. Me alegro por ti, que avives siempre las brasas.