• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un foro para la publicación de los libros de los poetas de MP

danie

solo un pensamiento...
Saludos:

Les escribo para comentarles que antes de la nueva configuración del portal había un foro que nos permitía publicar los libros en formato pdf o incluso en Word de los poetas/usuarios de MP.
Yo justamente en dicho foro tenía dos libros publicados con formato pdf. Desde hace tiempo que estoy buscando ese lugar por el portal y su nueva configuración y no lo encuentro.

Ese lugar no figura con el nuevo planeamiento del diseño de la página; sería muy fructífero para todos los usuarios si la administración decide abrir un foro para la publicación de los libros de los poetas/usuarios de MP nuevamente.

Muchas gracias por su tiempo.

Un abrazo grande.

Existe un subforo en ANUNCIOS IMPORTANTES para noticias literarias y presentaciones de libros.

En cuanto al foro que dices Danie de archivos para descargar se suprimiò ya en la antigua mundopoesia por problemas con Google absence que cuestionaba o dudaba sobre la fiabilidad de las autorias o la dificultad de controlar los derechos de autor.

Le preguntaré a Peter si se puede o no restaurar.

Un abrazo

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás