1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"un Fragmento De Mi Hermosa Vida"

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SAUL, 20 de Noviembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 444

1. SAUL

SAUL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Recuerdos Aquellos Que Se Viven
    Nunca Se Olvidan Y Se Desean Recordar
    Pero Mi Caso Es Diferente
    Cuando Se Es Triste, Procuro Olvidarlo.
    Heridas Que Nunca Se Podran Curar Porque Con El Tiempo Solo Han Quedado Cicatrices, Que Si Pasan De Nuevo Por La Mente Sangran
    Y Se Desata Una Lluvia, No Una Lluvia Comun,
    Si No La Que Se Alarga Por AÑos
    Y Crece Sin Debate; Hasta Llegar A Ser Tormenta.
    Se Lleva Todo Lo Bueno A Su Paso,
    Dejando Lagrimas Y Dolor A La Interperie.
    Recuerdos Que Los Demas Te Ayudan A Tratar De Olvidar Y Grito: "jajaja, Gente Hipocrita, Solo Hacen Mas DaÑo Al Hacerme Recordar Lo Malo"
    Esa Frase Dicha De Manera Ilogica Y Erronea, Por El Motivo Que Yo Era El "hipocrita" Y Lo Admito "lo Soy".
    Diganme Acaso No Es Hipocresia De Parte Mia, Al Ver Al Mundo Con Una Cara Feliz Cuando Por Dentro Ardes De Rabia Y Odio; Simplemente Es Una Mascara Muda La Cual La Demas No Escuchan Y Ven Dentro De Ella.
    Me Dicen "trata De Ser Feliz" Cuando Les Aseguro Que Si Entraran A Mi Mundo Ni Un Solo Dia Lagraran Sobrevivir.
    Creanme "trato", Pero Al Tratar Es Como Empezar De La Nada, Si No Lo Logras.
    Por Fin Hallo La Salida, Donde No Importa Si Eres Triste O Feliz, Simplemente Eres Sobras De Lo Que Antes Fuiste.
    Si, Mi Solucion "la Muerte".
    Tome La Soga Y La Ajuste A Cierta Altura Y Acerque Un Banco.
    Subi, Y Sin Pensar En El Dolor Que Esto Podia Causarme, Solo Me Venia A La Mente:"no Me Dolera Mas Que Lo Que He Vivido"
    Comenze A Contar: "1...2..." Y Antes De Terminar 3 Suena La Puerta.
    Confuso Sin Saber Que Hacer, Me Decido A Abrir La Puerta Y Me Encuentro Con Un Ser Que Ha Sido El Unico Que En Toda Su Vida Ma Ha Apollado, Aquel, Por El Que Olvide En Cierto Momento, Destine Entregarle Parte De Mi Vida Y El Cual Habia Prometido Ser Como Su Angel Guardian.
    Si... Tras La Puerta Se Encontraba Mi Hermano Menor. Aquel Ser Inocente Que No Tenia Culpa Alguna De Lo Que Pasaba.
    Me Arroje A Sus Brazos Derramando Lagrimas Y Diciendole Varias Veces: "perdoname...perdoname"
    Y Me Respondio:
    "no Importa Lo Que Me Hayas Hecho, Te Perdono, Ya Que Eres La Persona Que Me Ha Protegido Ante Todo Y Creeme Nunca Sabre La Manera De Pagarte Todo Esto"

Comparte esta página