• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un gran pecado

ladron-devuelve-dinero.jpg

Un gran pecado
es el robo planificado,
donde el ladrón
te despoja y viola
quitándote sin contemplaciones
aquello que te corresponde.

Hay mucho tipo de robo
el de intimidación y navaja,
hay el robo de guante blanco,
carterista, tira bolso
y hay el ladrón de emociones,
ese que estupefacto te deja
por que se lleva tu Alma
y la vende en ruin mercado.

Aquello que has sustraído,
ladronzuelo catedrático,
aunque hoy rías aplaudiendo
tu inteligente felonía,
verás como el sabio tiempo
a ti te lo quita.

Puede que dejes en cueros
aquel que has robado
y sea pobre, muy pobre
pero siempre será delicado,
cosa que no podrás llevarte
y cuando menos lo esperes...
¡te pase factura la vida!

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_t/tocar_madera-manolo_tena.mid[/MUSICA]

Me sorprendes cada vez más.
Supongo que terminaré por acostumbrarme en la medida que te vaya descubriendo...
Te aventuras como es el caso, en temas de nuestro entorno, de actualidad Problemática que sin bien nos afecta, pocos se atreven a profundizar en ello y aún menos versando.
Estoy contigo; el más perverso y miserable de todos los ladrones es el “ilustrado y diplomado” ladrón de guante blanco. Prohombre sin mácula en su brillante currículo. Su barricada, la mesa de despacho en una importante Sociedad Anónima. Su arma, el móvil, para inmovilizar... ¡Ah! y nunca da la cara..., salvo para dejarse fotografiar en la firma de una gran fusión, o de padrino nupcial, o a las puertas de palacio... ¡qué más les da!
Un abrazo mujer luchadora y mis estrellas

Ángel Rubio/Mikelo

Me sorprendes cada vez más.
Supongo que terminaré por acostumbrarme en la medida que te vaya descubriendo...
Te aventuras como es el caso, en temas de nuestro entorno, de actualidad Problemática que sin bien nos afecta, pocos se atreven a profundizar en ello y aún menos versando.
Estoy contigo; el más perverso y miserable de todos los ladrones es el “ilustrado y diplomado” ladrón de guante blanco. Prohombre sin mácula en su brillante currículo. Su barricada, la mesa de despacho en una importante Sociedad Anónima. Su arma, el móvil, para inmovilizar... ¡Ah! y nunca da la cara..., salvo para dejarse fotografiar en la firma de una gran fusión, o de padrino nupcial, o a las puertas de palacio... ¡qué más les da!
Un abrazo mujer luchadora y mis estrellas

Ángel Rubio/Mikelo

Soy luchadora y no me rindo si hay que morir, morire de pie y con dignidad...
Pensamos tan igual que podría salir de ti y de mi un Dueto...
Los intangibles cuentan para el patán catedrático, es un hecho
Un beso y mil gracias
Rosario

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás