• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un hombre, una mujer ...

Hay Poemas tuyos, que cierta mente... resultan parecerse a un dulce, porque son eso... un ver dadero dulce.. de profunda emo tividad. Felicitaciones por ello, compañero. Cordialmente:

Hermano mío, es un placer saludarte, aquí en México sin las 23:22 hrs pm, y la noche luce una luna esplendorosa. A lo lejos se oye ladran los perros y la lejanía de los autos parecen ronquidos ocasionales, yo, mirando la luna que ilumina mi cara y se incrusta en mis ojos, puedo sentirla al mirar sus estrellas su Universo ¡y me conmueve mi fragilidad y pequeñez! Me doy cuenta de este suspiro que soy ¡sólo puedo amar hermano, no tengo tiempo para otra cosa! Cada beso vale oro, y cada entrega es un tesoro para guardar celosamente en el ser; un día seré recuerdo, otro ... nada. Lo comprendo y por eso amo con esta urgencia que suspiro ... Luego, de mi amada que sonríe a mi lado, aspiro su aliento: huele al aromático instante que de pétalos que cortaron nuestros besos apenas hace unos momentos, ¡me dormiré también sonriendo a su lado y disfrutaré soñando que sueño este momento!...

Un abrazo desde México que querido El Gitano, Iván, hermano, mi querido hermano, te quiero, dios te bendiga...

Anthua62

... Sonrisa de niña
y cuerpo de mujer,
¡tus besos de piña
yo voy a morder!

¡Me tomas la mano
y nos vamos paseando
desnudos de todo ayer!

"¡Tú y yo somos ahora
y dices que me añoras:
un hombre, una mujer!"

Anthua62