juanita reyes Poeta adicto al portal 12 de Agosto de 2005 #1 Miles de cosas en este escrito pero sabes! le has dado un dezlice muy fino, gracias por compartirlo Delirios, magistral con cariño
Miles de cosas en este escrito pero sabes! le has dado un dezlice muy fino, gracias por compartirlo Delirios, magistral con cariño
M mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Agosto de 2005 #2 [center:849949b620]Me ha gustado mucho el poema. Gracias también por leerme. Aprecio el comentario. :wink: Cuidate mucho.[/center:849949b620]
[center:849949b620]Me ha gustado mucho el poema. Gracias también por leerme. Aprecio el comentario. :wink: Cuidate mucho.[/center:849949b620]
F fallen angel Poeta recién llegado 13 de Agosto de 2005 #3 lo que mas me gusto de tu poema fue el titulo. que bueno.
P Poetacandente Poeta asiduo al portal 13 de Agosto de 2005 #4 Al leerlo me he mareado, pero creo que tiene algo que ver con la inspiración. Y si no es así, qué más da, jejejejejeje. Saludos.
Al leerlo me he mareado, pero creo que tiene algo que ver con la inspiración. Y si no es así, qué más da, jejejejejeje. Saludos.