1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un mar de sentimientos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Naegleria, 1 de Agosto de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 2318

1. Naegleria

Naegleria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando la dulzura de tus palabras acaricia mis oidos, soy capaz de salir de la oscuridad en la que estoy presa, hundida y perdida entre tinieblas.
    Una tormenta con aire huracanado me arrastra a veces incluso en contra de mi voluntad. Me atrapa, me golpea con su fuerza...Y otras veces se vuelve una brisa fresca que me acaricia suavemente.
    Así me sumerge en un mar de confusión del que sólo puedo salir si él me lo permite.
    Tengo miedo, porque cuando confío que viene a sacarme de entre el torbellino de las olas, es capaz de volver a condenarme a la penumbra de las profundidades.
    Allí me ahogo, me desespero y me siento prisionera de sus voluntades y deseos.
    Pero esas palabras que me dedican me llegan como un rayo de luz, una bocanada de oxígeno, y eso me permite respirar, coger fuerzas y volver a renacer, nadando en contra de esa corriente que me atrapa y subir a la superficie.
    Allí tomo aire, que aunque lejano, me llena de vida porque procede de tí, y aunque la sensación de felicidad sea breve, es intensa y plena. Porque aunque haya tempestades y muchos de mis sentimientos choquen contra las rocas, tú me haces sentir que para tí no hay luna más bella que arrastre las olas para llenar tu marea.

2. aguacerito

aguacerito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    La verdad que es una marejada de sentimientos !!!!!!!!!!
    Disfrute la lectura.... !!!
    Gracias por compartir este poema....!!!

AgUaCeRiTo........

Comparte esta página