1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Momento De Debilidad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por tundra, 13 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 640

1. tundra

tundra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En Un Momento De Dolor Delato Mi Verdad Y Mi Debilidad, No Soy Tan Fuerte Como Aparento, Las Palabras Menos Turcas Y Retorcidas Pueden Deprimirme Tanto Que Invocan Al Suicidio.

Una Lagrima Mia Debe Opacarse Con La Luz De La Luna Cuando Mi Sangre Se Expanda Por Todo El Piso, Los Cuervos Vendran A Devorarme, Las Arañas Olvidaran Que Alguna Vez Tejieron Mi Plasenta.

El Deseo Abra Terminado .........

Algo Original¡¡¡, O Mejor Aun, Algo Espeluznante¡¡

Una Muerte Del Silencio , Una Lagrima De Sangre, Una Carta Para Un Suicidio.

Cuando Termine Con Mi Vida "baal" Me Abrigara Del Frio Entre Sus Sedosas Alas Y Se Pondra A Prueba La Verdad.

La Sangre Se Impide Paso A Mi Verdad, La Ultima Huella De Que Fue La Felicidad La Que Me Orillo A Esto, La Verdad.

Con Esta Carta Expreso Todo Mi Repudio Y Obesidad Mental¡¡, Con Mi Muerte Propondere Una Nueva Calidad De Vida.

Ho Mejor Aun, Algo Reidiculo Y Estupido¡¡¡¡¡............

Comparte esta página