1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un mundo de dos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 30 de Noviembre de 2010. Respuestas: 32 | Visitas: 1426

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    UN MUNDO DE DOS

Agua dulce y tierra noble soy por ti;
    conquistadora inquieta de vientos,
    de rosas, de estrellas y de soles tibios,
    unos como otras extensiones de mí.

En mi piel posa entera tu presencia
    secuenciación de dulce entrega
    me vuelvo mariposa sin espera
    y vuelves mi mirar cielo sin ausencia.

Metamorfosis bella experimento
    mis impulsos ahora tienen un motivo
    de un sueño a un vivir continuo
    soy cascada intensa y seducción de trigo.

Voy así, ligera y cristalina, sin vestido;
    [COLOR=navy]impetuosa en tu cuerpo yo transito;[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy]y en tu boca, suave ahogo cualquier grito;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]se torna húmeda la memoria en lo vivido[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]Dirección y sentido toma hoy el corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]vuelve el rostro a la raíz que te alimenta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]¡mira! ¡ve! es profunda esta entrega[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]no hay fuerza, ni dominio; rige la pasión.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]Dejamos ayer de ser circunstancias, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]para ser hoy consecuencias lógicas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]en la quietud de almas o acelere de pulsos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]y ahora en un amor abierto pleno de besos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]Nutro tu piel con sabores de lecho[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]filtras mi células en tu mirar intenso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]me vuelvo pigmento de luz al alba[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]que abre el cierre de sentires a tu pecho.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]Y al final soy remanso de agua en paz,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]tierra fértil, por tu semilla sacudida;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]dejas de ser desde ahora estrella fugaz[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]para ser vigilante y luz guía en mi vida.

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]Mary C. López[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]Porque tus letras motivan mis letras… te lo brindo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Octubre de 2012
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Hola Mary, buena motivación, es lindo tu poema pleno de amor y entrega, el amor lo forman dos, no-más. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.373
    Género:
    Mujer
    Excelente escrito te felicito Mary
    me encanta tu visión poética.

Lindos saludos amiga y bonita semana

4. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

esos versos que resalto son de verdad geniales...toda una belleza tu escrito querida
    amiga.recibe mi cariño...Eban[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]MARY[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Sacudes las olas con el ímpetu de tu viento poético;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]me fascina la metamorfosis que reflejas en tus versos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]que tienen el poder de transformar mis pensamientos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]¡Extraordinaria tu poesía![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Maria,
    Ante esta gran obra, sólo me queda ponerme de pie y aplaudirte. Excelente de verdad de principio a fin. Abrazos y mis respetos desde esta mi tierra californiana.

7. trotamundos.

trotamundos. Invitado

que bien se siente leerla, un fuerte abrazo y mis aplausos.

8. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias mi estimada Amiga por ser tan generosa, por dejarme saber de tu agrado por mis letras, te envio un abrazo siempre. Besos

9. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Saludos y agradecimientos mi estimada amiga Rosa...q bien q estuviste aquí. Besos

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por hacerte presente Omar, un honor tener tu compañia en mis versos. Besos.

11. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos Mary, un gusto estar en tus letras.
    Un gran abrazo argentino :)

12. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Viniendo de ti ese bello comentario me llena de contento
    tu que traes la creatividad y la sensibilidad
    a flor de piel... Mil gracias.
    Besos

13. Cisne

Cisne Invitado

Mary.
    Que lindo, te rindes ante el amor que deja de ser
    una estrella fugaz para ser alguien verdadero.
    Tus versos emocionan y transmiten sensaciones
    de una apasionamiento desbordante.
    Mis estrellas a tu pluma.
    Abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Paula Sabina

Paula Sabina Invitado

Fue una muy grata sorpresa leerte, me da mucho gusto encontrar buenos poetas. Hermoso poema, amoroso, bello.
    Un saludo.

15. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

[B][I][COLOR="teal"]Que suave, delicado y sensible poema, tu pluma se deslizo en lo más suave y
    profundo de tus sentimientos, que forma mas maravillosa y sutil de transmitir tanto amor y entrega.
    Un verdadero placer recorrer tan enamorados versos.
    Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. QuinceyGlam

QuinceyGlam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bello poema y coincido contigo, el amor se forma de dos personas...a pesar de que cuando estan juntos...parecen ser solo una..gracias por compartirlo

Última modificación: 4 de Diciembre de 2010
  17. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Agradezco sus aplausos poeta, un saludo sincero.

18. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias por todo sabe q aprecio siempre su presencia en mis lineas. Un abrazo y un beso.

19. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Dirección y sentido de una mujer que ama, que vierte versos para expresar lo profundo de ese sentir, sentir que en tus versos cobra alas, bello leerte amiga, un abrazo y estrellas!

20. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por llegar Fabiana, otro beso vuela para ti hasta la bella Argentina.

21. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Besos Ana, q cálido comentario me compartes, esas estrellas bellas que dejas, mil gracias mujer poeta, q Dios te Bendiga.

22. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por llegar y compartir un tiempo conmigo amiga un beso.

23. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Sandry... siempre que tengo la oportunidad de leer tu comentario no puedo evitar sonreir eres tan generosa en la palabra, honor tener tu presencia acá. Besos.

24. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Bellas pinceladas de sentimientos versados
    Un magnífico poema trasmitiendo sensaciones que atrapan al lector
    Un placer pasar, compañera

25. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Precioso y lleno de imágenes románticas y elegantes. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

26. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Mil Gracias Sergio, por tu tiempo. Un beso

27. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Lore, que lindo encontrarte hoy acá, gracias mil. Un beso.

28. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Ethel, por estar conmigo en tantos poemas, por dejar que mi verso haga nido en tus pupilas y más allá, un beso.

29. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    Ups me dejaste sin aliento, de verdad que este si que es bonito, yo diria magnifico. Mary aquí te luciste, bien hecho! un beso enorme.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Chrix q yo estoy pensando q tu lees todos mis poemas con ojos amigos por eso te parecen bonitos... pero este es un viejito que adoro, la verdad q sí, un día encontrara la dirección correcta, su rumbo, aaaah eso espero, kisses.

Comparte esta página