Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Puse me gusta, pero eso no me gusta. La vida es lo más preciado que tenemos y se debe cuidar. Nadie sabe ni como, ni cuando ni porqué. Así que... ¡Larga vida a la reina!! jejejeno se si la reina tenga larga vida, pero ya veremos, jajajajajaj que ni mover el bote puedo jajajaja abrazos
jajajajaja vas a hacer que me lo crea jajaja, saludosPuse me gusta, pero eso no me gusta. La vida es lo más preciado que tenemos y se debe cuidar. Nadie sabe ni como, ni cuando ni porqué. Así que... ¡Larga vida a la reina!! jejeje
Mujer, es que es eso lo que debes hacer. Creértelo, pero porque es la verdad. Lo demás son malos rollos de gente sin esperanza. Debes tenerla siempre o ganará el olvido, como digo en un poema.jajajajaja vas a hacer que me lo crea jajaja, saludos
bueno en los planes de la vida, no hay alguna clausula que diga, que deba enamorarme o amar a alguien de nuevo, así que doy por echa mi vida entera, abrazosMujer, es que es eso lo que debes hacer. Creértelo, pero porque es la verdad. Lo demás son malos rollos de gente sin esperanza. Debes tenerla siempre o ganará el olvido, como digo en un poema.
En los planes de la vida no puede haber nada escrito, porque se vive día a día. Es tu elección pero no te olvides de vivir. Besos y tengo que salir ya. Me encantó encontrarte. Hasta pronto amiga. Besosbueno en los planes de la vida, no hay alguna clausula que diga, que deba enamorarme o amar a alguien de nuevo, así que doy por echa mi vida entera, abrazos
chaito y cuidadito, espero leerteEn los planes de la vida no puede haber nada escrito, porque se vive día a día. Es tu elección pero no te olvides de vivir. Besos y tengo que salir ya. Me encantó encontrarte. Hasta pronto amiga. Besos
Mi admirado Luis. Pedir primero disculpas por pasárseme tu comentario, metido como estaba en conversación. Un placer siempre tu visita, además de un honor. Igual de sincero el abrazo que te mando.Manuel: todo un placer leerte nuevamente. Tus versos son todo un derroche de ingenio y buen gusto poético.
Un abrazo y mi aplauso sincero.
Agradecido por su visita, Edith y contento porque le gustara mi trabajo. Saludos cordiales.HERMOSO POEMA.
Gracias Paolo. La verdad es que nació en uno de esos momentos en donde todos nos escapamos de la realidad. Saludos.Hermoso poema amigo Manuel. Saludos.
Eso es la poesía, muchas veces LUZYABSENTA. Desahogos del alma. Quizás también lo sean para quien lee, y ahí reside el motivo que te guste o no, algo escrito. Por mi parte un placer recibirte. Muchas gracias. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación