A alfredo ajo gonzalez Poeta fiel al portal 5 de Septiembre de 2012 #1 Un ocaso: tú y yo, un estado: mejicano, un dorado y bajo sol. ¿Acaso te quise en vano? Un ocaso paseaba y de la mano. Del revés tal vez la luna nos engañó. El demonio lo escribió: un broche de luz dorada y se cerraba el telón. (Una pasión coronada). Bello a rabiar el dolor. Última edición: 7 de Septiembre de 2012
Un ocaso: tú y yo, un estado: mejicano, un dorado y bajo sol. ¿Acaso te quise en vano? Un ocaso paseaba y de la mano. Del revés tal vez la luna nos engañó. El demonio lo escribió: un broche de luz dorada y se cerraba el telón. (Una pasión coronada). Bello a rabiar el dolor.
Rosario Martín Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Septiembre de 2012 #2 alfredo ajo gonzalez dijo: Un ocaso: tú y yo, un estado: mejicano, un dorado y bajo sol. ¿Acaso te quise en vano? Un ocaso paseaba de la mano. Del revés tal vez la luna nos engañó. El demonio lo escribió: un broche de luz dorada y se cerraba el telón. (Una pasión coronada). Bello a rabiar el dolor. Haz clic para expandir... Bellos tus versos que echo a volar,espero que reciba las lecturas que merece.Saludos
alfredo ajo gonzalez dijo: Un ocaso: tú y yo, un estado: mejicano, un dorado y bajo sol. ¿Acaso te quise en vano? Un ocaso paseaba de la mano. Del revés tal vez la luna nos engañó. El demonio lo escribió: un broche de luz dorada y se cerraba el telón. (Una pasión coronada). Bello a rabiar el dolor. Haz clic para expandir... Bellos tus versos que echo a volar,espero que reciba las lecturas que merece.Saludos
Sol de mañana Poeta veterana en el Portal 6 de Septiembre de 2012 #3 BELLISIMO, desde el titulo, profundas letras de amor y melancolia, muy ingenioso, saludos y estrellas.
BELLISIMO, desde el titulo, profundas letras de amor y melancolia, muy ingenioso, saludos y estrellas.