1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un olvido en lo mas profundo........

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por yajaira salazar, 7 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 404

1. yajaira salazar

yajaira salazar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    !Como explicarte¡
    que mis sentimientos
    cambiaron hacia tì...

Como decirte
    que a mi lado se encuentra
    alguien que no eres tù..

Como confesarte
    que el amor
    se acabò entre nosotros
    desde aquèl dìa
    que perdiste la confianza
    en mì....

Y yo con lagrimas en los ojos
    te trate de explicar,
    que el amor es de dos..

Como explicarte
    [COLOR=#48d1cc]que en mi ser, en mi corazòn ,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#48d1cc]mente y alma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#48d1cc]tù, [/COLOR][/SIZE][/FONT][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#48d1cc]ya no existes..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font]

[CENTER][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#48d1cc]Aprendì a olvidarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#48d1cc]con el tiempo..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#48d1cc]Aprendì a borrar tus besos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#48d1cc]de mis labios..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#48d1cc]y ahora que veo tu imagen [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#48d1cc]ya no siento nada [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#48d1cc]por tì[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Agosto de 2010
  2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    La sinceridad ante todo aunque duela, el mismo tiempo es quien realmente dirá la verdad. Un gusto leerle.

Saludos de estrellas.

Comparte esta página