• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un poco de esperanza

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Porque la vida nos golpea tanto
Porque se empeña en sacarme el llanto
Si solo quería yo seguirte amando
Porque el destino me lo esta negando

Largos son mis días y aun mas mis noches
Sola en este cuarto sin tener tú roce
Preguntando al viento porque no te tengo
Y sin su respuesta quedando en silencio

Silencio maldito, silencio amargo
Que me da momentos tibios y largos
Llenos de dolor y de madrugadas
Que golpean tan duro hasta mis entrañas

Carcomiendo todo, carcomiendo el alma
Porque sin tenerte ya no espero nada
Vamos tiempo pasa, pasa por mi cara
Y devuelveme de a poco todas sus miradas

No permitas que su risa
Se borre de su cara
Estando tan solo
Allá en la distancia

Permite que el viva
Que tenga esperanza
Y haz que no olvide
A mi su mujer que lo ama

Dale solo un poco
Un poco de esperanza…

Wow Wow y recontra Wow amiguish que poemazo...que versos mas bellos y bien hechos como todos los tuyos...ay me requeteencanto linda...te felicito...

muchos besitos...y mucho amorrrrrr!...te kelo amiguish...

"Permite que el viva
Que tenga esperanza
Y haz que no olvide
A mi su mujer que lo ama"

Permitir vivir para no olvidar, quien dijo que en el morir olvidas o pierdes esperanzas...

Muy bello el poema.
saludos, caballero.tristeza

y que decirte...la vida es algo injusta..siempre lo ha sido..pero hay cosas..que aunke parescan injustan..no lo son..y tu lo sabes..aun no entiendo porque tu amor..asia el es tan fuerte..pero eso lo respeto..y lo admiro mas...cada dia..que pasa...

te quiero mucho latosha..

diablito..

albitabonita dijo:
Wow Wow y recontra Wow amiguish que poemazo...que versos mas bellos y bien hechos como todos los tuyos...ay me requeteencanto linda...te felicito...

muchos besitos...y mucho amorrrrrr!...te kelo amiguish...

Amiguish de mi vida tu siempre tan linda conmigo .. grcias por todo.. te kelo...

caballero.tristeza dijo:
"Permite que el viva
Que tenga esperanza
Y haz que no olvide
A mi su mujer que lo ama"

Permitir vivir para no olvidar, quien dijo que en el morir olvidas o pierdes esperanzas...

Muy bello el poema.
saludos, caballero.tristeza

Yo creo que ni muerto olvida uno ..... besos

DiAbLiToDeLuNa dijo:
y que decirte...la vida es algo injusta..siempre lo ha sido..pero hay cosas..que aunke parescan injustan..no lo son..y tu lo sabes..aun no entiendo porque tu amor..asia el es tan fuerte..pero eso lo respeto..y lo admiro mas...cada dia..que pasa...

te quiero mucho latosha..

diablito..

No sabes como me hacen bien siempre tus palabras me haces pensar tanto y reflexionar , se que lo q pasa no es injusto para nada al contrario.. y mi amor por el yo tampoco lo entiendo ...te kelo... besitos..tu latosha..

jejeje pues cuando lo entiendas..me lo dejas..saber...para intentar..no amar..de tal manera..ke veo el daño que te hace..y eso aveces..da miedo....el sentir que puedes vivir asi..

besitos amore..

diablito..

Amar no es fácil, no todos somos capaces de amar, la esperanza nunca debe perderse, y en el olvido no se tiene porque perder la esperanza.
Perdona si mi comentario no está a la altura que mereces, pero a veces me cuesta entender el mensaje que desea transmitir el poeta.

DiAbLiToDeLuNa dijo:
jejeje pues cuando lo entiendas..me lo dejas..saber...para intentar..no amar..de tal manera..ke veo el daño que te hace..y eso aveces..da miedo....el sentir que puedes vivir asi..

besitos amore..

diablito..

Si amor cuando lo entienda te lo digo y asi entndiendolo no me vuelvo a enamorar asi ... porque si hace mucho daño... besosamore

sentimientos dijo:
Amar no es fácil, no todos somos capaces de amar, la esperanza nunca debe perderse, y en el olvido no se tiene porque perder la esperanza.
Perdona si mi comentario no está a la altura que mereces, pero a veces me cuesta entender el mensaje que desea transmitir el poeta.

Asi es la esperanza nunca debe perderse... gracias por leerme es un honor tenerte por mis lineas..... besos...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás