• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un poema bastante malo pero sangre al fin

nando1133

Poeta fiel al portal
Las palabras estallan
Desaparecen

Se pierden en el vacío
De las cosas desaparecidas

Mis momentos felices
Pequeñas aberturas en los zócalos antiguos

Diminutos como gérmenes

Son espacio muerto

No puedo llorar
No puedo vomitar el dolor
Con alcohol

No puedo vomitar
No puedo sangrar las venas de silencio
Y de olvido

Extraño
Extraño quien fui
Quien soy

Extraño muchas cosas

Ya nunca volveré
Me desdibujo
me pierdo
Te miro
Me miras

Ya no estoy

Edward. yo no le veo lo malo a tu poema... pero bue...
Me gustó mucho porque hay momentos en que extraño lo que fuí... Bueno sigo entrañandolo...

Te quiero muchisimo!!..
y me gustan tus tijeras jaja..
Un besoo enorme..
:)

Pues, un buen poema dada la crisis literaria que hay en estos días, es como si estuviesemos en guerra y no hubiera comida, pero cuando hay es buena, besis desde México.

Todos nos extraños en algún momento...
¿te acuerdas de mi?

Aun te sigo mirando, aun me sigues viendo...
estamos bien.

Si miras hacia dentro es malo, yo desde fuera te diría que es bueno, pero sonaría al bla bla bla... ¿te extrañas? eso es malo, no extrañes. Mejor mírate de nuevo.

Eso del yo-yo marea. Hasta pronto Nando. :::hug:::

Hola, nando!!! te desdibujas, que palabra mas triste... me gustó mucho, mucho tu poema... y si, no lo veo malo por ningun lado... saludos poeta...

Me gusto el poema esta por demas decirte que tambien extraño muchas cosas, anoche me dormi a eso de las 3 de la mañana aunque me acoste desde las 11 ahi estaba nomas pensando pensando...ya sabes en que pienso a toda hora, y pensaba cuanto duele! asi se me olvido! perdona que te deje ahi nomas en el chat lo que sucedio que comenzo a llover y se me mojaba toda la ropa que habia colgado afuera...jajaja...pero uno de estos dias nos sentamos frente a la pc un par de horas para platicar de esas babosadas que son una de las cosas que mas extraño vale? me encanto el poema, se me hace demasiado melancolico...pero a la misma ves romantico sabes que en tu soledad siempre hay romaticismo me encanta! bueno hablando de romanticismo te mando un beso! asi como los de las movies! vale? te quiero!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás