Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola, bienvenido a Mundo Poesía.Seguro que te encontrarás a gusto si sigues con estos poemas que aunque cortos,son intensos.Lo breve es suficiente cuando llega. Saludos. Bernardo de ValbuenaTe veo en el andén
Caminando hacia la vida
Te regale mil rosas
Y me quede con las espinas
Muchas gracias por tu energia. UN abrazo, pasare por tu blogHola, bienvenido a Mundo Poesía.Seguro que te encontrarás a gusto si sigues con estos poemas que aunque cortos,son intensos.Lo breve es suficiente cuando llega. Saludos. Bernardo de Valbuena
Te veo en el andén
Caminando hacia la vida
Te regale mil rosas
Es ese regusto que dejan las manos clavadas en lo alto de un adiós.Te veo en el andén
Caminando hacia la vida
Te regale mil rosas
Muchas gracias, seguiré mejorando!Una excelente entrega para llegar al portal, se muy bienvenido
y que te sientas muy pronto como en tu propia casa. Gracias
por tu compartir en el foro. Besitos apretados en tus mejillas.
Muy bueno, Cana...Te veo en el andén
Caminando hacia la vida
Te regale mil rosas
Lo se, tengo que trabajar la ortografía jajaj, me alegro que te haya gustadoMuy bueno, Cana...
Me encantan los micros que dicen más con poco. Síntesis y directo en el mensaje.
Me gusta leer sin signos de puntuación, a lo Benedetti, cuando los versos los ponen en su sitio... y es el caso.
Solo un apunte: al "regale" y al "quede" les falta el acento (regalé, quedé), a mi modesto juicio.
Vamos que me ha gustado y a decirlo vine.
Un saludote.
Una bella entrega. sensible y consustancial para comprender el traspaso deTe veo en el andén
Caminando hacia la vida
Te regale mil rosas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación