Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
reías miradas de árbol,
Ayyy Paco, recorre el silencio este bello poema de amor, el silencio se escucha desde el corazón y reverbera en el alma entera. Me ha gustado pasar mi querido mañico, besazos llenos de mucho cariño.....muááááácksss...Me bebía las palomas de tu ventana
dibujando noches en los tejados,
el cielo dormía en una palabra
y tú desnuda de días
reías miradas de árbol,
un beso rompía el pasado,
el reloj quedaba dormido,
en mi piel crecía nocturno
un poema de tu silencio.
Querida Cecy las miradas de árbol están llenas de amor porque ellos son vida y amarlos se me antoja inevitable. Gracias por tan bellas palabras que me llenan de dicha, recibir amistad que cruza el océano me parece algo maravilloso. Abrazote de colores para ti. Paco.Hermosa línea, de buen decir. Me pregunté como sería una mirada de árbol, y creo que cualquier fragmento que tome, dentro del poema, o aparte del contexto, será bello y místico.
Es grato leerte, siempre.
Jo que envidia el calor, aquí en Zaragoza hace bastante frío, yo lo llevo regular, me gusta patear las calles y ahora es más complcado. Gracias por tus bellas palabras querida amiga Malena, abrazote de colores para ti. Paco.Qué precioso y qué manera de hilvanar las palabras cada vez va encontrando más el rítmo de su latido, poeta.
Un abrazo desde este Buenos Aires caluroso.
Me bebía las palomas de tu ventana
dibujando noches en los tejados,
el cielo dormía en una palabra
y tú desnuda de días
reías miradas de árbol,
un beso rompía el pasado,
el reloj quedaba dormido,
en mi piel crecía nocturno
un poema de tu silencio.
Así es querida Isabel, este poema lo escribí en un parque zaragozano a las 15.00, estaba casi vacío y el único sonido que se escuchaba era el del chasquido de mi mechero, una lata de coca-cola, mi lapicero y mi libreta amarilla hicieron el resto. Mil gracias de colores y un besote mañico repleto de cariño, espero que no te hayas mojado mucho, las noticias de la lluvia por Andalucia eran alarmantes este finde. Ahí va...;MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, recorre el silencio este bello poema de amor, el silencio se escucha desde el corazón y reverbera en el alma entera. Me ha gustado pasar mi querido mañico, besazos llenos de mucho cariño.....muááááácksss...
Me bebía las palomas de tu ventana
dibujando noches en los tejados,
el cielo dormía en una palabra
y tú desnuda de días
reías miradas de árbol,
un beso rompía el pasado,
el reloj quedaba dormido,
en mi piel crecía nocturno
un poema de tu silencio.
Gracias amiga Claridad por tus bellas palabras, a mis versos les gustan tus ojos y me lo dicen al oído. Abrazote vuela. Paco.que interesante es este poema corto................seguramente porque hay mucha natura y sensualidad junta...............o tal vez porque la manera de mirar de los árboles es dos veces más aguda que la de los humanos............................bello mi señor paco.................besotes infinitos...............Clari
Que maravillaaaa recibir tan bellas palabras de una hermosa mariposa poeta y fiel lectora, mil gracias de algodón y un besote mañico rendido a tus pies mi querida amiga Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.¡¡¡MARAVILLOSO!!! Paquito, versos que se elevan por su valiosa carga expresiva y ensoñadora, me sentí muy cómoda con tus metáforas ¡liiindas! mi abrazo para ti.
Gracias amigo tribuZen por tan bellas palabras. Abrazote vuela para ti. Paco.Un encantador surrealismo seducido por una bella dama, muy hermoso, enhorabuena. Un placer leer. Abrazos amigo.
Gracias amiga ecos del silencio por tus bellas palabras, por comentarios así merece la pena escribir poemas. Un abrazote de colores y un trocito de arcoíris para ti. Paco.Un poema intenso de un amor profundo con" Mirada de árbol" que reverdece dentro de ti con sus ramas cubiertas de agitadas hojas, y salpicadas con sus trinares de pájaros, este toda ella, se ondea dentro de ti, con toda su sabia, te reverdece, te vuelve a la vida, me gustó también, "desnuda de días" ,"el cielo dormía en una palabra" me ha gustado toooodooo el poema , mis saluditos y un maravilloso día para ti. poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación