1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Quisiera No Basta

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ingrid Martinez, 6 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 663

1. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Como quisiera que los sentimientos fueran pedazos de tela, poder lavarlos, ponerlos al sol, y saber que mañana todo será nuevo, limpio, diferente; como me gustaría poder escribir en retazos de papel cada sentimiento que llevo en mi, y dentro de una botella, lanzarlos al mar, con la esperanza de que tal vez en otra playa, en otro mar, o en otra vida te encuentres con ella, y papel por papel desnudes mi corazón como yo nunca supe hacerlo ante ti; quisiera que cada pensamiento se convierta en paloma mensajera y se pose junto a tu ventana cada mañana, para ser yo, quien sin saberlo te dé la bienvenida a un nuevo día, a un nuevo despertar; anhelo que cada de deseo de bienestar, felicidad y salud que tengo para ti, se convierta en la brisa cálida que al amanecer besa tu rostro; quiero que cada beso que ansío darte se convierta en esos maravillosos rayos de sol que todas las mañanas besa tus labios, suave y dulcemente; quisiera ser la música que baila tu cuerpo con el tongoneo del vaivén, ser el agua que baña tu cuerpo todos los días para ser cómplice de cada gota de agua que roza tu cuerpo entero, sin tabúes, sin vergüenzas; ser el perfume que aromatiza tu ser, tu esencia, con ese aroma tan suave, sutil y al mismo constante que desprende de ti cada vez que lo usas, donde quiera que vas; quiero ser constante en la palma de tu mano, para siempre disfrutar de una caricia que venga de ti, sin reclamos, sin reproches, sin limitaciones..
    Pero más que todo eso quisiera disfrutar de tu presencia, de tu amor, quisiera despertar en ti esos sentimientos que están tan vivos y a tu disposición dentro de mí, en mi vida… más que todo lo anterior, quiero formar parte importarte de tu vida, convertirme en parte de tu agenda, de tu día a día, de tus sueños, quiero ser yo, aquí sin más ni más para ti..
    Quisiera usa un corrector y borrar cada error que cometí, y repararlo, cada acción que tuve y reponerla, cada disparate y acertar, hacer las cosas como debí hacerlas… Pero la vida no es una película que podemos devolver y re-actuarla de nuevo, no es un cuento que podemos escribir y luego editar, la vida es una hoja en blanco y con cada paso que damos, la rayamos con lápiz, y el borrador, es lujo que no se nos está permitido, quisiera poder tener la oportunidad de darte cada beso que te negué, cada caricia que me ahorre, cada detalle que omití, quisiera poder escribir en el periódico una columna anónima y contarte tantas cosas que antes no te conté, por miedo a que me conocieras tal cual soy; y por no hacerlo, por no entregarme, por no aceptar a tiempo que eres el amor de vida, hoy estoy aquí contando todo eso que quisiera hacer y no hice…

Última modificación: 15 de Noviembre de 2010
  2. Redwing

Redwing Invitado

No se que decirte al respecto, me ha parecido una grata lectura y con un contenido correcto, el corrector en nuestras vidas no esta negado y cargamos con nuestros propios errores... es por eso que es mejor irnos con cuidado.

Me ha gustado bastante.

Saludos.

3. ROSA

ROSA Invitado

Ay.. si se pudiera borrar todo los errores que cometemos,seria un mundo perfecto y la perfecion no existe INGRID recuerdalo.UN ABRAZO

Comparte esta página