Un sentimiento

Cuando tus ojos quieran llorar
y no tengas calor en tu corazón.

Te dejo un sentimiento de alegría
en un rayito de sol.

Quede en mi vieja caja
el calor de tu alegría.
Pieza que ya me encaja,
motor de la vida mía.

Un beso vuela a través de ese rayito.
Mikelo / Ángel Rubio

Yo si te tomó la palabra, algunas noches lloro mucho y lloro muy feo, mas vale que tenga un buen de ese rayito de sol. Emotivas palabras dejas en esta obra, habla la generosidad de tu alma en ellas. Placer estar en tus lineas.

Yo si te tomó la palabra, algunas noches lloro mucho y lloro muy feo, mas vale que tenga un buen de ese rayito de sol. Emotivas palabras dejas en esta obra, habla la generosidad de tu alma en ellas. Placer estar en tus lineas.

Pues no lo dudes, hay rayitos de sol para todos, cálidos y llenos de amor, abre tu corazón y deja que pase el calor.
Besos.

Precioso Mavila, precioso esos sentimientos que te embargan y que son capaces de iluminar a otro ser con tus palabras, un abrazo fuerte amiga

Precioso...
besos
Rosario

corazon%2520y%2520rosa%2520azul+poeta+en+paro.jpg

Tanta amistad
que en tus manos de cestas,
es bouquet y guirnalda.

Un verdadero honor leerte esta genial exposición de tus sentimientos, totales e íntegros que nos habla de la grandeza de tu alma, donde habita tu poesía. Mis sinceras felicitaciones querida y admirada poetisa.

Víctor Ugaz Bermejo;3110444 dijo:
Tanta amistad
que en tus manos de cestas,
es bouquet y guirnalda.

Un verdadero honor leerte esta genial exposición de tus sentimientos, totales e íntegros que nos habla de la grandeza de tu alma, donde habita tu poesía. Mis sinceras felicitaciones querida y admirada poetisa.

En ella no sólo está la poesía, también se encuentra un nido de bellas amistades, como la tuya.
Gracias, besos y abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás