1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un sueño.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El Hijo de la Luz, 19 de Febrero de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 118

1. El Hijo de la Luz

El Hijo de la Luz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Hombre
    En sueños te vi, bella y radiante, tu sonrisa iluminaba el instante, tus ojos, dos luceros fulgurantes me miraban con amor, dulces y brillantes.

En ese sueño, te besé con pasión, un beso que despertó mi corazón, tus labios, néctar de dulce tentación me envolvieron en un torbellino de emoción.

En ese sueño, te abracé con fuerza, sintiendo tu cuerpo junto al mío, en una danza, tu perfume, aroma que embriagó mi alma, me transportó a un mundo de calma.

Desperté con la imagen de tu rostro, tu recuerdo, un tesoro que guardo con esmero en mi corazón, ese recuerdo es un fuego que arde con intensidad, eterno y sincero.

Un sueño que me hizo feliz y me inspiró a escribir, espero que estas palabras te hagan sonreír y que en tu corazón puedan vivir

A Alde y bristy les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.940
    Género:
    Hombre
    Es propio de un corazón enamorado.
    El amor nos hace soñar y volar, es ansioso y soñador.

Saludos

A El Hijo de la Luz le gusta esto.

Comparte esta página