• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un te quiero... ni ms, ni menos!

Meigo dijo:
La mayoría de las veces no decimos la frase mágica por vagos o creemos que no es necesaria, lo malo viene cuando no tenemos el suficiente amor como para decirla. A pesar de esto, que importante es, al oirla es como si te recargaran el alma.

Un besazo.

Es verdad Meigo, oirla es como si te recargaran el alma...me gusta esa expresión. Muchas gracias.

Un besazo, guapetón

Alkimia dijo:
Ana pero que bonitoooo¡¡¡, aiss..esperar ese ansiado te quiero en la persona que amas, que bien descritos tus sentimientos¡¡¡, es un verdadero placer leerte, te tengo que dar las gracias por compartir esos sentimientos y hacer de vibrar a quien los lee..Muchos besos¡¡¡¡

Muchas gracias guapa y muchos besos también para ti.

Luis de Pablos dijo:
Sí que les cuesta a algunos decir cosas cariñosas. Es como si les diera vergüenza. Es por eso que yo les obligaría a pasar por este , para por lo menos obligarles a escribir 500 ¡Te quiero!......¡¡Te amo!! Qué poema más sencillo y más bello.

Un beso

Luis

Es verdad, hay que reconer que una gran parte del género masculino es muy vergonzoso.

Gracias por tus elogios.

Un beso

AIBAEZA dijo:
Ana, sacaste a colación un mal muy generalizado... Nunca he entendido cómo cuesta tanto para muchas personas decir esas dos palabras tan hermosas, Quizás porque lo den por sabido o por miedo y ¡qué necesario y saludable es decirlo de vez en cuando! Expresar los sentimientos nunca debe de dar vergüenza ¿no? Decir las cosas con sinceridad y sencillez como este hermoso poema.

Besos amiga

A mi me cuesta entenderlo...claro que yo a lo mejor me paso de expresiva, pero es que no quiero que las personas se queden sin saber lo que siento por ellas.

Gracias Adela por tus elogios al poema.

Un besazo

nostalgia dijo:
es que hay personas que creen que basta solo con demostrarlo y no saben decir un te quiero, es tan bello escucharlo y decirlo que aquellos que no se atreven se están perdiendo del más dulce recuerdo que queda por siempre grabado en el corazón,"te quiero","te amo", son palabras que nos elevan al cielo y jamás olvidamos.
un gusto leerte amiga.

Así es Nostalgia, esas son unas palabras que, cuando se oyen, quedan grabadas a fuego.

Un besazo

Nehemí Luna dijo:
Palabra mágica con tanto efecto cuando es sincera y fuerte, con la fuerza de las acciones. Bello poema, chulo como cada creación que de ti leo mi encantadora dama. Ana, un beso desde Venezuela, al otro lado del charco jeje.

¡Qué amable eres siempre conmigo Nehe!..gracias a ti preciosa.

Un beso

mabdt dijo:
¿Solo un te quiero, solo eso necesitas para convertir tus otoños en primaveras?
Que tacaños nos volvemos los hombres en los asuntos del corazón y lo peor es que, a veces nuestras reservas son grandiosas, pero tememos abrir esa caja fuerte que es el corazón, por miedo a convertirnos en mendigos ignorados de las féminas. Cobardía diría yo.
No se lo digas a nadie Ana pero si quieres, puedes usar tu tarjeta visa del corazón, en mi banco de cariño, no hay tope, puedes sacar el que quieras.
Un beso

Gracias Antonio...estos otros te quieros también quedan grabaos en el corazón. Un besazo.

azul_profundo dijo:
Ana, poeta amiga. "Un te quiero" suna tan simple y es tan complejo, cabe tanto en el, es el bálsamo perfecto en cualquier momento. Somos tantas las que vivimos a la espera de un"te quiero" amiga. Yo por eso sí digo que te quiero poeta bella.:::hug::: Precioso.

Yo también te quiero Azulina y cómo le he dicho a Antonio, estos otros te quieros también llenan el corazón.

Un besazo

scarlata dijo:
Supongo que lo más bonito es no tener que pedir esos te quiero... que salgan solitos y espontáneos... y, digo como Ciela, YO TE QUIERO (por si te vale,guapa).

Un besazo.

Pues sí tienes razón, pero es pidiéndolos y no salen...imagínate sin pedirlos.

Me vale, me vale mucho porque yo también te quiero.

Un besazo

Ana Clavero dijo:
¡
UN TE QUIERO...NI MÁS, NI MENOS!​

Si de tus labios oyera un te quiero

convertiría en fiesta mi pena
y de mi otoños e inviernos,
haría una eterna primavera​

Si pronunciaras un te quiero
acabarían mis noches de vela,
mi alma saldría de su averno
y sería más dulce mi condena​

Si me hablaras tú, mi fiel carcelero
la vida no me sería ajena
mi razón rompería las cadenas
y saldría a flote mi velero​

Dos palabras que ayer tu corazón,
por medio de caricias, cantaba
y tú no dejaste que tus labios pronunciaran

¡¡¡Un te quiero…ni más, ni menos!!!​

beso7bg1ni5.jpg

Co una sola palabra nos cambiaria este universoa: Muchas cosas vivimos, muchos selencios, muchas soledades,muchos tiempos, y todo se olvidaría, en un... "te quiero"
Me encantó detenerme en este poema, me atrapó... Un abrazo, querida amiga*Coral*

Ana Clavero dijo:
¡
UN TE QUIERO...NI MÁS, NI MENOS!​

haría una eterna primavera

Si pronunciaras un te quiero
acabarían mis noches de vela,
mi alma saldría de su averno
y sería más dulce mi condena

Si me hablaras tú, mi fiel carcelero
la vida no me sería ajena
mi razón rompería las cadenas
y saldría a flote mi velero

Dos palabras que ayer tu corazón,
por medio de caricias, cantaba
y tú no dejaste que tus labios pronunciaran
¡¡¡Un te quiero…ni más, ni menos!!!​

beso7bg1ni5.jpg

BUENO BUENO BUENO !!!!!!!
QUE LE PUEDO DECIR MAETRA DEL SENTIMIENTO Y VALENTIA!!!!!
MI ADMIRACIOÓN Y RESPETOS PARA USTED QUERIDA AMIGA.

GLORIA!!!!
LE DEJO MIS
:::hug:::
ADRIANA RUBIO.

coral dijo:
Co una sola palabra nos cambiaria este universoa: Muchas cosas vivimos, muchos selencios, muchas soledades,muchos tiempos, y todo se olvidaría, en un... "te quiero"
Me encantó detenerme en este poema, me atrapó... Un abrazo, querida amiga*Coral*

Gracias Coral. A mi me atrapa siempre tu cariño y tus lindas palabras.

Un beso

ADRIANA RUBIO dijo:
BUENO BUENO BUENO !!!!!!!
QUE LE PUEDO DECIR MAETRA DEL SENTIMIENTO Y VALENTIA!!!!!
MI ADMIRACIOÓN Y RESPETOS PARA USTED QUERIDA AMIGA.

GLORIA!!!!
LE DEJO MIS
:::hug:::
ADRIANA RUBIO.

Gracias, bonita, por esas palabras tan lindas.

Un besazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás