Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
lluvia que bendicen los cristales
La lluvia en un cristal es como la llamada de unos dedos en la puerta, necesitas el agua para aclarar la garganta y poder hablar cuando la abras y veas lo que detrás te espera.José María nos dejas unos versos extraordinarios, como tema principal el agua. Muy buen poema.
Abrazos fraternos en la distancia
Los efectos del agua don increíbles, al caer sobre la tierra o sobre una hoja o en un tejado o en un cristal, hay algo de nostalgia en esa lluvia.Increible los efectos del agua en el alma pero también en las garganta seca.
Homenajes al agua siempre merecidos!!!
Saludos desde el agua sal
Me gusta mucho compartir una parte de lo que soy y hacer si es posible un poco más felices a aquellos que como tú me leen y si no más felices al menos sí más vivos. Gracias siempre por tus palabras y tu poesía, besos cariñosos para ti.El agua como símbolo vital, la mirada a través del cristal
con la esperanza puesta en el corazón. Me gustó mucho
leerte mi querido Chema, gracias por compartir tus letras
en el foro. Besitos apretados en tus mejillas.
Elvaso empolvado de esa humedad llorosa, fijarse en los reflejos inagotables y![]()
Un vaso de agua
nada más atravesar la puerta
con sedimento de lluvia que bendicen los cristales
que se miran,
y no saber
si en esa mirada de cristal pulido,
de no ser nada más que lo que al otro lado espera,
hay repiqueteos constantes de gotas que resbalan
dejando algunas de ellas
profunda huella.
Las gotas de agua de lluvia deslizándose por un cristal son como caricias que dejan unos dedos por una espalda desnuda.Elvaso empolvado de esa humedad llorosa, fijarse en los reflejos inagotables y
concurrir que el recorrido de las gotas son complices agasajos para describir
las huella de esos espacios sensitivos. excelente. saludos amables de luzyabsenta
hay repiqueteos constantes de gotas que resbalan
dejando algunas de ellas
profunda huella.
Un vaso de agua
nada más atravesar la puerta
con sedimento de lluvia que bendicen los cristales
Un gusto para mí que me leas. Gracias y saludos.un gusto leerle poeta.
saludos.
Las gotas de agua de lluvia deslizándose por un cristal son como caricias que dejan unos dedos por una espalda desnuda.
Gracias por tu reflexión tan acertada, un saludo afectuoso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación