• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un yo

Luis Eduardo

Poeta recién llegado
Todo anda mal
Pues no encuentro lugar
Para poder encajar y vivir
No se que será pues mi mente trastornada esta.

Mi cuerpo no soporta
Pues suelta un dolor insaciable
Prefiere sufrir a descubrir que soy el culpable
Ya lo e dicho no entiendo nada

No encuentro algo que me sacie
Si lo encuentro siempre hay un callejón sin salida
Y me encuentro de nuevo sin salida
Y caigo al vació de mi mente

La gente que me rodea
Ya están manipuladas
Pues este mundo no es para mí
Pues ellos ya están programados por esta sociedad sin vida
Ellos solo se engañan creyendo que viven

Tal vez dirán que soy gafo
Pues tal vez lo soy para sus miradas
Pues realmente lo que sufro no lo tiene cualquiera
Y claro ya todo lo ven así pues ya están programados

Dejo mi espada pues me canse de luchar
Dejo mi diplomacia pues no sirve ya
Claro en este nadie siente lo que uno siente
Aunque se lo explique nunca van a entender
Pues mis problemas no los tiene cualquiera

MI ROSTRO ES SOLO UNA MASCARA QUE CARGO PARA NO DEMSTRAR MI DOLOR AUNQUE AVECES SE ROMPA.

No esta tan malo tu poema. Tienes unos errores, pero ortográficos nada más, te recomiendo que antes de enviarlo lo corrijas en Word o algun otro programa.

Como tu dices, nadie comprende a nadie, pues cada uno es único de cierta manera, y nadie se pone en el lugar de los demas, pues su egocentrismo, su "yo primero" siempre sera lo mas importante.

Como yo digo muchas veces, "la mayoria no siempre tiene la razón", la sociedad nunca aceptara cosas distintas a ellas, pues rompe con su organización, que es precisamente lo que le permite mantener cierto control psico-social sobre las personas. En si la sociedad no es mala, el problema es cuando son sociedades cerradas, que son las que mas abundan. Aunque no es tanto culpa de la sociedad, existen otros factores que trabajan con ella como la educacion familiar, los medios de comunicación, las modas, todo influye para terminar de pudrir la mente y el cuerpo de los seres supuestamente "concientes" llamados humanos.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás