1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una carta más

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mariavemachado@msn.com, 7 de Octubre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 414

1. mariavemachado@msn.com

mariavemachado@msn.com Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Amor: Hoy habrás de escucharme con el eco de mi voz agigantada; deseo contarte que mis pasos siguen conduciéndome a un sin fin de caminos que se van cruzando por mi vida aunque ha ratos siento temor de seguir, me invade la intriga y he elegido detenerme a mirar el horizonte que me llama para decidir paso a paso hacia donde ir.

Me siento cada día más vital que antes, más madura tal vez y con toda la fuerza que conociste de mi; fuerza que me invade de positivismo siempre, a pesar de las adversidades.

No estoy cerca ni lejos de la razón, y ya no me interesa tenerla siempre, gracias a Dios procuro estar cerca del prójimo, para entenderlos, con respeto y distancia de emitir juicios innecesarios.

Me rodeo en amor para entender desde el amor.

No soy una mujer del común, soy menos común que todas, ¡sutil diferencia!… diferencia clara y latente a tus ojos ¡eso lo supe de ti! como también creo saber hoy,, que no te ha sido fácil descifrar esta cajita de sorpresas con toda la inmensidad que me contiene; y por eso has elegido crear y permanecer en un virus de confusión de donde ya me has indicado que no has querido salir. Sin embargo he elegido respetar y entender el virus de silencio que te agobia.

Pero bueno, como ha toda decisión le sigue una consecuencia, la consecuencia la saque a bailar,,,,,,y en ritmo de ORGULLO estoy en silencio, con el perdón que ya te concedí y con la paz de mi alma.

No pude contarte de la entera disposición que tenía para continuar acompañándote; pero bueno, no es de extrañarme, aún no me conoces ¨y tú que no sabes hasta donde llegaría para que seas feliz, yo llegaría a donde van mis pensamientos, inventaría la palabra que no existe, para decirte en este verso casi triste, lo muy grande que es mi amor¨; eso si que no lo sabes.

Por eso hoy, si me amaste, o me amas, o me amaras,,,,,he preferido no seguir conjugando el verbo, que se conjugue en ti.

De todas maneras he aprendido que cuando deseamos con tanto anhelo algo y se nos aparece, es fácil entrar en un estado de confusión que nos intimida a gritos desesperados, con mente confusa y sin saber hacia donde ir.

Y sin embargo, Te Amo.

2. xhavi7

xhavi7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2

Comparte esta página