1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una carta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Angel en pena, 8 de Agosto de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 487

1. Angel en pena

Angel en pena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    UNA CARTA

Tan solo una carta unas simples palabras que nunca acaban llenas de amor o de la tristeza más profunda del corazón como enseñar a querer si no sabes ni amar, como luchar si vives del fracaso como hacer las cosas o llenar el amor de palabras si no sabes nada. Tan solo el silencio, un minuto sin un susurro imposible de lograr, como hacerlo si ni aprendiste hablar como decir te amo si no lo sientes de verdad como inspirarte en una noche si no hay en quien inspirarte, como querer a alguien si no hay nadie, si verdaderamente buscas la felicidad entrégate a la vida, si no estás satisfecho entrega todo si siempre estás inconforme porque ríes si no quieres a nadie porque sientes todo lo que pasa es un pasado y un presente sin ti es como una noche sin mi alma.
    Para que tantas palabras si se las lleva el viento, para que creer si nadie es justo tal vez al decir esto pierdes la fe de vivir o acaso tus sueños ya no valen tus ilusiones ya no valen tal vez tu ya no vales que es lo que pasa tu valentía la han quemado los malos años, tu esperanza la han apagado como una vela el ser valiente no se pierde ni se gana talvez jamás lo tuviste si no aprecias la vida verdaderamente haz vivido lo suficiente deberías preguntarte eso porque preguntarte debo llorar o muchas veces como llorar este sentimiento solo sale y tampoco una aprende a llorar, si luchas no te importa si pierdes porque no es un fracaso haz aprendido de ese error o diría de los muchos que tuviste, muchas veces tus problemas son una pared invisible que a veces tu mismo eres el que te ahogas porque te centras tanto en una cosa que olvidas el amor de la vida, acaso no te haz detenido a mirar el cielo lo hermoso que es o no haz mirado las estrellas en la noche cuando hay tan poquitas dirías hartas tu, pero no te haz fijado que para tantas personas que hay en el mundo son muy poquitas las esperanzas que hay en el cielo y lo peor es que no relucen más si no menos decimos que todo es grande pero no lo medimos en lo que es verdaderamente grande decimos que nuestra amistad es grande lo es porque no soportamos ni el mínimo error acaso nosotros somos perfectos o debería decir quien es perfecto tal vez no es importante lo físico si no eres grande de amor de sentimientos te sientes pequeño de corazón acaso nunca te haz detenido a la mirada de un amigo cuando lo desprecias en sus ojos se nota la tristeza y las mil veces que te ha dicho lo siento porque mi dolor es importante, pero acaso es el único que existe o tal vez un gran error es olvidarse de lo que yo siento los pájaros cantan los ángeles hacen milagros las rosas son símbolo de amor y tu eres símbolo de que te lo haz preguntado le ves todo lo bonito a la vida a tus amigos familia a Dios a los demás pero crees que ellos son todos entonces donde quedas tu si eres un regalo de Dios como vivir si no hay amor como sentir si no estas tu como disfrutar si estoy en una eterna soledad como recordar si no hay nada para recordar, como sonreír si no hay de que reír, vivir es amar, sentir es tenerte a mi lado disfrutar es estar con todos, sonreír es tenerte a mi lado para vivir.
    Una relación entre lejos y cerca no hay distancia si hay amor.
    No tengo palabras para esto pero solo tengo frases que me invente para ti.
    Atte: Valeria Salgado :::hug:::

Comparte esta página