1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una casa vacÍa

Tema en 'Microprosas' comenzado por Sicklovedrugemptyworld, 18 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 815

1. Sicklovedrugemptyworld

Sicklovedrugemptyworld Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    4

Era una casa vacía, con las persianas cerradas, la puerta de madera cerrada también con una llave quizás ya perdida. La entrada tenia un camino de tierra, con naranjos a cada lado, las naranjas ya caídas en el suelo, podridas, sin que nadie las recogiera, colgaban las últimas con el peso de las ramas. Había una cadena, que impedía el paso a la finca, y desde lejos,cuando caia el sol, por la noche también parecía una casa de terror, de miedo, de algo oscuro, como que un asesinato había ocurrido dentro. Pero de día, era diferente, imaginaba pintar sus paredes blancas que se descorchaban con el paso del tiempo, soñaba con rascar y pintar las humedades de su interior y decorarla con bonitos muebles, abrir las persianas de par en par y dejar entrar en sol en cada rincón. Soñaba cada noche con darle todo mi amor, cuidarla y vivir siempre junto a ella. Eso es lo que quería yo.

2. Rosaela

Rosaela Invitado

Encantador relato... y ... algo parecido viví ... Gracias por este regalo. Un placer leerle, muchas gracias

Saludos

Comparte esta página