N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Abril de 2011 #1 Esta tibieza suave y timida de tus besos tan embriagantes roza y acaricia tiernamente mi corazón como una dulce brisa fugaz y transparente a través de tus labios de rubi, saturados de palabras de amor
Esta tibieza suave y timida de tus besos tan embriagantes roza y acaricia tiernamente mi corazón como una dulce brisa fugaz y transparente a través de tus labios de rubi, saturados de palabras de amor
Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Abril de 2011 #2 Como una dulce brisa llegan tus versos… Saludos para ti...
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 23 de Abril de 2011 #3 Preciosa respuesta...brisa sonriente en tu boca de fresa...hermoso! Siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Preciosa respuesta...brisa sonriente en tu boca de fresa...hermoso! Siempre...te abrazo con todo mi cariño...
alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal 23 de Abril de 2011 #4 Nizamettin Esen Haymanali dijo: Esta tibieza suave y timida de tus besos tan embriagantes roza y acaricia tiernamente mi corazón como una dulce brisa fugaz y transparente a través de tus labios de rubi, saturados de palabras de amor Haz clic para expandir... en una dulce brisa, llega tu amor desbordado atravez de tus letras, saludos y abrazos
Nizamettin Esen Haymanali dijo: Esta tibieza suave y timida de tus besos tan embriagantes roza y acaricia tiernamente mi corazón como una dulce brisa fugaz y transparente a través de tus labios de rubi, saturados de palabras de amor Haz clic para expandir... en una dulce brisa, llega tu amor desbordado atravez de tus letras, saludos y abrazos
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Abril de 2011 #5 Muchas gracias Effrenus, por leer mis letras. Un saludo.