• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una mañana

Erox

Poeta recién llegado
Nace un nuevo día,
y heme aquí despertándome entre parpadeos,
diciéndole adiós a la bella Nix,
mientras solo puedo pensar en sus humedos labios
rozando los míos por última vez,
y su mano acariciando mis mejillas sonrojadas...

Solo me recuerdo mirando sus ojos,
diciendo esas tan ansiadas palabras,
y repitiéndoselas suavemente a su oído
que ni los dioses las escuchen!!
porque nos pueden castigar
celosos de no gozar de tan profundo sentimiento…

En tanto me oyes,
se te escapa tan hermosa y picara sonrisa
que me invita a mil y una cosas más,
y entonces me pregunto:
¿para que suplicar a las musas?,
tan viejas y desgastadas como el mismo Cronos,
si al mirarte me inspiras tantos versos
para cientos de prosas tan desordenadas y arrítmicas
que solo un loco como yo, las podría escribir…

Pero mierda! Que por andar pensando en ti,
no me di cuenta que ya me debo ir!!​

Última edición:
Hola, esa musa inspiradora te ha distarido y el tiempo pasa volando, ya tendrás tiempo para volver a escribir tus desordenadas letras, un gusto leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Nace un nuevo día, y heme aquí despertandome entre parpadeos, diciéndole adiós a la bella Nix,
mientras solo puedo pensar en tus humedos labios rosando los míos por última vez,
tu mano acariciando mis mejillas sonrojadas,
y miro tus ojos diciendo esas tan ansiadas palabras de este mundo,
y repitiéndoselas suavemente a tu oído, que ni los dioses las escuchen porque nos pueden castigar celosos de no gozar de tan profundo sentimiento… en tanto me oyes, se te escapa tan hermosa y picara sonrisa que me invita a mil y un cosas más,
y entonces me pregunto ¿para que suplicar a las musas?, tan viejas y desgastadas como el mismo Cronos, si al mirarte me inspiras tantos versos para cientos de prosas tan desordenadas y arrítmicas como solo un loco como yo las podría escribir…
Pero mierda! Que por andar pensando en ti se me va a hacer tarde!
bienvenido a este MPdonde puedes leer,publicar,tener amigos,he incluso encontrar emociones nunca antes vistas,maca.

Bienvenido y un placer leer tus letras.Tienes buena pluma!.Espero leer más pronto.

Upss Erox, has escrito una hermosa prosa, con la que me he identificado!
Creo que a todos nos ha pasado eso, de distraernos pensando en el ser amado sin darnos cuenta del paso del tiempo...Me encantó llegar hasta tu rincón de letras y aprovocho para darte una muy BIENVENIDA y mejor estadía en este lugar, espero seguir leyéndote. Te dejo un abrazo.

Nace un nuevo día, y heme aquí despertándome entre parpadeos, diciéndole adiós a la bella Nix,
mientras solo puedo pensar en tus humedos labios rosando los míos por última vez,
tu mano acariciando mis mejillas sonrojadas,
y miro tus ojos diciendo esas tan ansiadas palabras de este mundo,
y repitiéndoselas suavemente a tu oído, que ni los dioses las escuchen porque nos pueden castigar celosos de no gozar de tan profundo sentimiento… en tanto me oyes, se te escapa tan hermosa y picara sonrisa que me invita a mil y un cosas más,
y entonces me pregunto ¿para que suplicar a las musas?, tan viejas y desgastadas como el mismo Cronos, si al mirarte me inspiras tantos versos para cientos de prosas tan desordenadas y arrítmicas como solo un loco como yo las podría escribir…

Es loco, tiene algunos detalles y un final que si bien no golpea, descoloca y cumple con el objetivo de sorprender a quien lo lee.
En líneas generales me agrado mucho esta prosa amorosa.

saludos
Brujo

Nace un nuevo día, y heme aquí despertándome entre parpadeos, diciéndole adiós a la bella Nix,
mientras solo puedo pensar en sus humedos labios rosando los míos por última vez,
su mano acariciando mis mejillas sonrojadas,
y yo mirando sus ojos diciendo esas tan ansiadas palabras de este mundo,
y repitiéndoselas suavemente a tu oído, que ni los dioses las escuchen porque nos pueden castigar celosos de no gozar de tan profundo sentimiento…
en tanto me oyes, se te escapa tan hermosa y picara sonrisa que me invita a mil y un cosas más,

Un placer dejar mi huellita entre tus letras...bienvenido!!!

El final como que me perturbó un poco, jajaja, pero lo demás, está soberbio!
Saludos.

Nace un nuevo día,
y heme aquí despertándome entre parpadeos,
diciéndole adiós a la bella Nix,
mientras solo puedo pensar en sus humedos labios
rozando los míos por última vez,
y su mano acariciando mis mejillas sonrojadas...

Solo me recuerdo mirando sus ojos,
diciendo esas tan ansiadas palabras,
y repitiéndoselas suavemente a su oído
que ni los dioses las escuchen!!
porque nos pueden castigar
celosos de no gozar de tan profundo sentimiento…

En tanto me oyes,
se te escapa tan hermosa y picara sonrisa
que me invita a mil y una cosas más,
y entonces me pregunto:
¿para que suplicar a las musas?,
tan viejas y desgastadas como el mismo Cronos,
si al mirarte me inspiras tantos versos
para cientos de prosas tan desordenadas y arrítmicas
que solo un loco como yo, las podría escribir…

Pero mierda! Que por andar pensando en ti,
no me di cuenta que ya me debo ir!!​

Jajajaja, me gusto el final y el inicio, un gusto leerte hermano Erox, continua escribiendo. Y sigue creando y expresando. Bendiciones.

Última edición:
buen poema amigo jeje
una forma muy bonita de plasmar este sentimiento del dia a dia
tan comun y tan hermoso
mus felicitaciones
un abrazo PAZ

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás