1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una mirada

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por siendobjetivo3, 17 de Abril de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 337

1. siendobjetivo3

siendobjetivo3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Divague buscando un sentido por los tiempos, interminables años de desasosiego y perplejidad. Deambule por los parajes más remotos como un ave solitaria buscando un sentido que mi propia vida me había negado por años perpetuos. Busque a dios en lo más profundo de mi espíritu, implore días y noches pero solo halle frustración, irrumpí en mil libros indagando en cada palabra la clave de mi existencia, hable con cada ser, recorrí cada camino, me detuve en cada flor.

Pausadamente la luz de mi ser fue aminorando, ya no me detenía, la búsqueda y mi divagar se habían tornado un hábito irremediable. La búsqueda era la justificación de mis viajes pero hacía tiempo no indagaba, no observaba, no me detenía.

Una tarde de invierno, en algún lugar de del mundo, vi unos ojos oscuros, eran intensos, profundos, magníficos, ojos que se achicaron a causa de una sonrisa que robaba su espacio desplazando todo su esplendor para contagiar. Esos ojos me habían mirado con toda su magnificencia en medio de la multitud. Me sonrieron y sonreí automáticamente.

En mi último viaje, una efímera mirada que se perdió en la muchedumbre, detono en lo más profundo de mi, un rayo de luz una indescriptible sensación de liberación, de vida, de satisfacción.

Ya no viajo, ya no busco, tampoco hurgo en la conciencia, solo vivo dejándome llevar, recordando los ojos que en aquel instante glorioso, me devolvieron la luz.

Última modificación: 26 de Julio de 2017
    A VampyLucy y Mar_ les gusta esto.

Comparte esta página