• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Una noche...(opiniones, por favor...)

Tsuki_Ookami

Poeta recién llegado
Es el primer soneto que escribo, por eso pido la opinión de todo aquel que lo lea...sé que aquí hay gente con mucho más talento que yo, es por eso que pido humildemente su opinión...

Una noche…

Una noche tenue la Luna llena

En un susurro me dijo sin temor

Que si moría luchando por tu amor

Morir merecería más la pena.

Mas a su lado una estrella serena

Anunció sensata y con clamor

Que vivir de esta vida lo mejor

Sería a tu lado cosa más plena.

Y el nocturno manto, negro, oscuro,

Sobre mí se cerró, siempre ostentoso,

Y me arropó hasta la mañana.

Mientras yo, cómo un débil conjuro,

Musité un “te quiero” silencioso

Entre sueños, con la noche temprana

Javier del Silencio dijo:
.... bellísima obra, profunda y mágica, brindo por tu pluma humedecida en el alma .
Gracias por tus palabras...realmente del alma salen mis versos, en mi alma ahogada en amor es dónde mojo mi pluma, cómo tu dices...gracias y un saludo

Que alegría siento de poder comentar tu soneto, que por lo hermoso resalta.
Hay escondido en él un amor distinto, profundo, vehemente:

"Que si moría luchando por tu amor..."

Sólo los corazones verdaderamente enamorado pueden morir luchando por un amor... y hasta morir felices.
Te felicito, ha sido un gusto pasar por aquí.
Un beso
Gustavo M.

Tsuki_Ookami dijo:
Es el primer soneto que escribo, por eso pido la opinión de todo aquel que lo lea...sé que aquí hay gente con mucho más talento que yo, es por eso que pido humildemente su opinión...

Una noche…

Una noche tenue la Luna llena

En un susurro me dijo sin temor

Que si moría luchando por tu amor

Morir merecería más la pena.

Mas a su lado una estrella serena

Anunció sensata y con clamor

Que vivir de esta vida lo mejor

Sería a tu lado cosa más plena.

Y el nocturno manto, negro, oscuro,

Sobre mí se cerró, siempre ostentoso,

Y me arropó hasta la mañana.

Mientras yo, cómo un débil conjuro,

Musité un “te quiero” silencioso

Entre sueños, con la noche temprana

TSUKI: tu soneto es bello y delicádo,inspirado en un romanticismo que se te descubre te sale del corazón. Amiga, escribe muchos como éste, y nos deleitarás con tus letras. Un cariñoso beso de bienvenida de tu amigo Gustavo Garcia.

No pude evitar, al pasar por aqui, dejar alguna huella. Coincido con Gustavo... y a mi como a muchos, tu poema me ha gustado. Un saludo, nos estaremos leyendo.

Lindo poema muy profundo cargado de emociones, tienes gran sutileza y manejo para definir emociones, es muy lindo.

Besitos desde Chile

Gustavo Mistral dijo:
Que alegría siento de poder comentar tu soneto, que por lo hermoso resalta.
Hay escondido en él un amor distinto, profundo, vehemente:

"Que si moría luchando por tu amor..."

Sólo los corazones verdaderamente enamorado pueden morir luchando por un amor... y hasta morir felices.
Te felicito, ha sido un gusto pasar por aquí.
Un beso
Gustavo M.

Mil gracias Gustavo. Tu opinión era la que más me interesaba puesto que fue al leerte a ti cuando decidí componer esto. Lo dicho, muchas gracias por comentar este poema mío, ha sido un honor leerte por aquí. Saludos...

gustavo garcia dijo:
TSUKI: tu soneto es bello y delicádo,inspirado en un romanticismo que se te descubre te sale del corazón. Amiga, escribe muchos como éste, y nos deleitarás con tus letras. Un cariñoso beso de bienvenida de tu amigo Gustavo Garcia.

Ojalá sea capaz de escribir más sonetos, amigo mío...si es así, bien seguro es que estarán por aquí. Gracias por tu opinión.

Angel Segushi dijo:
Es suave tu poema, es como una canción, algo hipnótico, me gusto mucho…te felicito…Angel…

Gracias, Ángel. Intenté transmitir esa suavidad a través de mis versos. Me alegro de haberlo conseguido para tí. Un saludo

Cuando leí por primera vez este poema, me quedé helado. Es impresionante lo bello y perfecto que te salió.....ojalá fuera yo capaz de escribir de esta manera. Te quiero..

Y sigo leyendo tus poemas...bendita pluma que se guía por tus sentimientos, los cuales fluyen solos al ritmo de tus latidos de ese corazón.... seguiré por tus escritos amiga!

besos

Yo dejo que la rima y la métrica la juzguen otros, que yo de eso no entiendo, pero respecto al contenido quiero decirte que es suave, delicado, romántico...en fín, que ha sido un placer leerte.

Un beso

Espíritu de lobo dijo:
Cuando leí por primera vez este poema, me quedé helado. Es impresionante lo bello y perfecto que te salió.....ojalá fuera yo capaz de escribir de esta manera. Te quiero..

No creo que no seas capaz, simplemente no has encontrado aún la inspiración...se te escapó la musa ^^U No importa lo perfecto o imperfecto que sea...lo que yo quería era reflejar sentimientos, sentimientos que tú ya conoces. Te quiero, mi lobo...

Pino Antunez dijo:
Y sigo leyendo tus poemas...bendita pluma que se guía por tus sentimientos, los cuales fluyen solos al ritmo de tus latidos de ese corazón.... seguiré por tus escritos amiga!

besos
Un honor teneros por mis versos...es cierto, sólo son sentimientos lo que intento plasmar en mis poesías...espero conseguirlo. Un saludo

Ana Clavero dijo:
Yo dejo que la rima y la métrica la juzguen otros, que yo de eso no entiendo, pero respecto al contenido quiero decirte que es suave, delicado, romántico...en fín, que ha sido un placer leerte.

Un beso

El plecer es mío por tener aquí la presencia de una escritora de tu categoría. Un saludo y gracias por pasarte por aquí...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás