Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por la tarde
a tu encuentro
llego cansado
con mi silencio
a cuestas,
una palabra
tuya
es la llave
maestra
que libera
mis versos,
madrugadas
de hiedra
y la luna
en nuestro
desayuno.
Gracias amigo Ramiro por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Tan hermoso y dulce es tu poema, como un apetitoso desayuno.
Placer visitarte Paco, Mi saludo en fortísimo abrazo.
Gracias Rosa por tu visita y por tu cariñoso comentario. Un abrazo. Paco.La palabra amorosa es el mejor alimento que puede desayunar nuestro interior. Muy lindo, Paco. Un gusto, siempre. Un abracito con cariño.
Esa mujer! ese amor lo es todo Paco, nos da la vida y la muerte también, y en tu caso y maravilloso poema cotidiano te devuelve la vida. Grandes versos lleno de amor compañero, saludos! un abrazo Paco! feliz noche, y hasta pronto.Por la tarde
a tu encuentro
llego cansado
con mi silencio
a cuestas,
una palabra
tuya
es la llave
maestra
que libera
mis versos,
madrugadas
de hiedra
y la luna
en nuestro
desayuno.
Gracias compañera Dialmar por tu visita y por tu amable comentario. Un abrazo. Paco.Muy lindo paco, las palabras son llaves, los labios el anuncio y la mirada...la clave?
Agradecido me siento como siempre Enrique a tus bellas palabras, siempre es un placer tenerte entre mis letras. Un abrazo. Paco.Esa mujer! ese amor lo es todo Paco, nos da la vida y la muerte también, y en tu caso y maravilloso poema cotidiano te devuelve la vida. Grandes versos lleno de amor compañero, saludos! un abrazo Paco! feliz noche, y hasta pronto.
Alfredo mis versos siempre se alegran al verte y yo también, gracias por todo. Un abrazo. Paco.Nada más bello que el amor, y en estos versos se puede percibir su aroma
es agrato pasar a leerte, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español