• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Una pasión clandestina.

Una pasión clandestina
tiene sabor a ambrosía
si la alumbra poesía
brillando con luz divina
en su función celestina.
Peca con el pensamiento
mientras sean solo versos
sin resultados adversos,
pero es dulce el sentimiento.
Es un tierno sufrimiento.

Buenas letras acompañadas de excelente música amiga Luciana.
Un placer detenerse en tu obra.
Un fuerte abrazo.

Una pasión clandestina
tiene sabor a ambrosía
si la alumbra poesía
brillando con luz divina
en su función celestina.
Peca con el pensamiento
mientras sean solo versos
sin resultados adversos,
pero es dulce el sentimiento.
Es un tierno sufrimiento.

Nada me parece más fascinante que ver la nitidez del sentir de una mujer que se expresa con absoluta libertad frente al espejo de su ser ¡me subyuga! Es tan encantador para mí que evoca lo bello que busco incansable en mi poesía ¡pero es tan inmenso y bello como el mismo Universo! ¡Para mí desde siempre no hay ser más divino, hermoso, delicado y delicioso que la mujer! Para ella por ello escribo rendido a sus pies...
Felicidades por la belleza de tu Poesía, un placer (¡y eso que la escribes tan sólo como un hobby querida profesora!).
Felicidades con otro beso, gracias...

Anthua62

Última edición:
Por supuesto que las pasiones clandestinas y amorosas tienen sabor a ambrosía y, asimismo, a néctar de dioses; sobre todo, cuando se pone el alma en el sentimiento. Un gran gusto leer estas bellas letras tuyas, amiga y poetisa Luciana. Saludos cordiales.

Nada me parece más fascinante que ver la nitidez del sentir de una mujer que se expresa con absoluta libertad frente al espejo de su ser ¡me subyuga! Es tan encantador para mí que evoca lo bello que busco incansable en mi poesía ¡pero es tan inmenso y bello como el mismo Universo! ¡Para mí desde siempre no hay ser más divino, hermoso, delicado y delicioso que la mujer! Para ella por ello escribo rendido a sus pies...
Felicidades por la belleza de tu Poesía, un placer (¡y eso que la escribes tan sólo como un hobby querida profesora!).
Felicidades con otro beso, gracias...

Anthua62
ANTHUA, muchas gracias por tu elocuente comentario, muy generoso de tu parte. Un abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás