1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una pequeña Historia de Amor (Cortitos)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Flor del Amor, 8 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 350

1. Flor del Amor

Flor del Amor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    El frío cala los huesos, el silencio llega a ser molesto, mis manos están casi congeladas y mis pies ya no los siento.
    En este bosque iluminado tan solo por la luna yo aquí sentada en un árbol viejo esperando que alguien me ayude a encontrar el camino a casa.
    A mi alrededor solo silencios, de vez en cuando movimientos en las ramas,
    es el viento que ha comenzado a silbar palabras, todo tan oscuro y tan lleno de sombras arboladas.
    Una luz intensa aparece de la nada, hacia mi se agiganta como si el sol iluminara, una silueta negra sin cara, encandilada no veía nada.
    Luego una vos me pregunta, ¿ha perdido su rumbo?, y yo tímidamente conteste
    sí, no se donde esta mi casa, luego él dejo su lámpara sujeta en una rama
    y entre destellos vi su cara, era él, no podía creerlo después de tanto tiempo soñarlo, él estaba ahí, frente de mi, era el hombre de mi sueño.
    Ese que veía pasar en su carreta, el que toda mujer del pueblo
    querían conquistar, el hombre mas bello frente de mi me pregunto, ¿Si acaso yo era la hija del artesano?, conteste pues si soy Raquel.
    El con voz profunda dijo:" no lo puedo creer siempre te he mirado de lejos, eres bella mujer".
    Ya ni lo oscuro de la noche ni el frío era importantes, sentí un calor inesperado subir a mi cabeza desde mis pies, y le dije:"como es eso que siempre me ha mirado".
    Disculpa no me he presentado, me llamo Pablo del Solar para servirla mi bella dama, se me erizo la piel, el escuchar tan agradable piropo, Pablo... es un placer, el dijo:"El placer es todo mío, sabe yo la quería conocer y mire que buena mi suerte llegar a encontrarla aquí, tengo que decirle una cosa ojala usted no se moleste, pero esta noche esta echo por el destino, y no tendré otra oportunidad, confieso que la he mirado al pasar muchas veces, cuando sale a comprar con su madre, a la pulpería del pueblo, y me he enamorado de usted, pero lo he tenido en silencio por temor a su padre, ya que usted es hija única es el tesoro que el tiene, y...perdone la sinceridad pero es la verdad que desde que la vi, quede prendado de su hermosura, ojala no se moleste se lo vuelvo a repetir, dígame entonces dulce dama si he echo mal en decirle en este momento tan extraño lo que siento por usted".
    Pues le conteste:"Mi dulce caballero...usted no ha cometido ninguna falta
    mas aun me ha dado la fuerza para también decir lo que tengo en mi alma, usted es el hombre aquel que he visto pasar muchas veces, y si, en notado su mirada, pero no creí jamás que usted sintiera algo por mi, le tengo que decir en esta hora extraña, la verdad, mi corazón casi salía de mi pecho al verlo caminar, solo pensaba si tan solo me mirara sabría que yo también estaba enamorada, y mire ahora las cosas de la vida, usted me ha encontrado en esta noche vacía, y me a llenado mi soledad con su lindas palabras, es usted para mi el hombre mas deseado, el que se ha adueñado de éste mi corazón".
    El se acerco lentamente, puso sus dos manos en mi espalda, y con dulces palabras pregunto ¿Puedo besarla?, yo le respondí que si, que es algo que ansiaba, luego el acerco sus labios a los míos, y en un beso eterno quedo todo sellado, yo sencillamente lo bese, lo abrace con fuerza y no pare, luego el tomo su lámpara y tomo mi mano, y me dijo.” Salgamos de aquí” , me llevo a su casa donde el amor verdadero conocí.

Comparte esta página