Una Pregunta!

kaifan71

Poeta adicto al portal
Que hago aqui?, alguien lo sabe?
que me lo diga, que lo divulge
tal vez me entere y así lo sepa
que en este mundo existo para algo
que no ha pasado, que aún me espera
que sea paciente en esta vida
pero que alguien pronto, alguien lo diga

Que me permita en esta vida
ser sereno ser tranquilo
pero que alguien a mis adentros
que se lo diga, que se lo grite

Por que ho ya es otro dia
e igual que ayer
sigo ignorante, sigo sin saber
a que he venido a esta vida!

Esa pregunta esta muy buena, y muy bien expresada. Yo creo que estamos aqui para encontrar respuestas a preguntas como esa. Yo veo mi vida como una prueba a mi humanidad, y que tengo el poder de decidir el resultado. Creo que no hay mas que hacer, que vivirla lo mejor que sepamos como, y tratar de evitar el llegar a nuestros ultimos dias pensando que no vivimos ...sino que solo nos la pasamos cuestionando... vive! cuestiona! pero no te olvides de gozar el viaje! Saludos.

poroeta,Hola gran amigo, es muy bueno verte por estos lugares, muchas gracias por pasar y dejar tu huella

tu amigo

Kaifan

no vinimos a preguntarnos para ke vinimos....ni para averiguar el futuro...hay ke vivir el presente....y vivir cada esos momentos..como si fueran los ultimos....vivir un futuro incierto....preguntandote preguntas sin respuestas...no es vida..

saludos..

diablito..

DiAbLiToDeLuNa Tienes toda la razon del mundo, asi es como debe de ser, gracias por pasar por estas humildes letras, es un placer resibir tan distinguidas visitas.

tu amigo

Kaifan

Nada mal solo ke te comiste la "Y" xq supongo que quisiste decir Hoy pero de lo demas estas bien un gusto leerte kaifan tu amiga incondicional.

tatiana_82

Haz venido a esta vida a llenar con tu ternura a los demas,y a ser tan buen amigo, cuidate amigo,besitos.

¿Y yo? ¿Que hago aqui comentando poesias? Al escribirla y al publicarla a esta poesia me veo obligado a responderte y responderme a mi mismo. ¿Quien no se ha hecho esta pregunta? ¿Y si te respondo que antes de tener cuerpo ya existias en la mente del Creador?¿Ysi te respondo que en los planes del Arquitecto del universo tienes una funcion vital ,clave?¿Y si te respondo que fuiste predestinado a la alegria, al exito, a la victoria contra todas las dudas,dolores, insatisfacciones y vacios existenciales en esta vida ?Te mando un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás