Daniel Lacatus Poeta recién llegado 13 de Abril de 2008 #1 Mi corazón llora en silencio. Sobre una rama el ruiseñor, se da el último soplo.
Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Abril de 2008 #2 Daniel Lacatus dijo: El corazón-mi llora en silencio. Sobre una ramo ruiseñor- se da el último sopl Haz clic para expandir... Bello sentir de tristeza , mas una correcion no estaria de mas, bonito verso , un besoy placer leerte
Daniel Lacatus dijo: El corazón-mi llora en silencio. Sobre una ramo ruiseñor- se da el último sopl Haz clic para expandir... Bello sentir de tristeza , mas una correcion no estaria de mas, bonito verso , un besoy placer leerte
Daniel Lacatus Poeta recién llegado 14 de Abril de 2008 #3 Gracias mucho Vianne Daniel http://daniellacatus.blogia.com/
B BORRADO2 Cuenta borrada 14 de Abril de 2008 #4 Daniel Lacatus dijo: El corazón-mi llora en silencio. Sobre una ramo ruiseñor- se da el último sopl Haz clic para expandir... Muy buen intento Daniel, seguramente si pudieras corregir algún error, te quedará perfecto! Mil besos para vos Denn
Daniel Lacatus dijo: El corazón-mi llora en silencio. Sobre una ramo ruiseñor- se da el último sopl Haz clic para expandir... Muy buen intento Daniel, seguramente si pudieras corregir algún error, te quedará perfecto! Mil besos para vos Denn