Una sola contigo

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

Ligada a ti
como la superficie
del alba al oxigeno.
Despiadadamente congelante
y al mismo tiempo embriagante,
calentándote los huesos
hasta deshacerlos en caricias.
Igual que la tibia madrugada
en el amanecer de un bosque.
Cavilare en tu espacio
hasta obsesionar mis estrofas.
Como la niña prejuiciosa
que deambula en tu sentir.
Así será mi morir
metida en tu regazo.

000061autorretratoconsueo3ww.jpg

bueno poeta veo que juegas con frases muy, sublimes una poesia llena de sensualidad, imagenes que ayudan a que el gaba!! trabaje mas en el lector te ayuda, es todo conjunto elaborado imajen, letras, foto, teatro lleno te dejo tus 5 estrellas no son negociables bajo terminos humanos, pero como no lo seria reconocer que eres muy buena en tu trabajo de sincretismo artistico, con todo. vince

Muy sensual tú poema
Si lo leo de cabeza
Me deleita hasta mis penas
jeje un besazo Nuria ^^

PD: esa imagen
Me hizo exaltar jeje
No acto para cardiacos.

Wilmer.

Ligada a ti
como la superficie
del alba al oxigeno.
Despiadadamente congelante
y al mismo tiempo embriagante,
calentándote los huesos
hasta deshacerlos en caricias.
Igual que la tibia madrugada
en el amanecer de un bosque.
Cavilare en tu espacio
hasta obsesionar mis estrofas.
Como la niña prejuiciosa
que deambula en tu sentir.
Así será mi morir
metida en tu regazo.

000061autorretratoconsueo3ww.jpg

Sublimes palabras de amor, una entrega en el romancero amor de tu alma, bella poesia inolvidable, un encanto de palabras juntas, me gusto un mundo, felicitaciones para ti, estrellas a tu poema.....:::wub:::

UY AMIGA CADA VEZ MEJOR, ES UN PLACER PARA MI TENERTE COMO AMIGA, Y ADEMAS TAN AFORTUNADA DE QUE ESTES EN MI PAIS, EL TUYO TAMBIEN CLARO jajaja, un gusto leerte NURI DE VERDAD BELLOS TUS VERSITOS QUE SALEN DEL ALMA....

Palabras inspiradoras que arrancan
el suspirar, llenan el alma
cortan lo incierto
y hacen que cada día vuelvas
con más ganas de amar... un beso amiga.

hermoso e intenso poema, me encanto amiga,placer de estar en tus versos, cuidate mucho, con cariño, Anamar.

SER DOS CUERPOS EN UN SÓLO LATIR, FUNDIRSE EN UN ABRAZO ETERNO, VERSOS MUY LINDOS, HACIA MUCHO QUE NO VEIA ALGO TUYO, ES UN PLACER VOLVERTE A LEER.
BESITOS Y MIS 5 ESTRELLITAS
NOSTALGIA

Que alegria tenerte de nuevo por aqui amiga, gracias

bueno poeta veo que juegas con frases muy, sublimes una poesia llena de sensualidad, imagenes que ayudan a que el gaba!! trabaje mas en el lector te ayuda, es todo conjunto elaborado imajen, letras, foto, teatro lleno te dejo tus 5 estrellas no son negociables bajo terminos humanos, pero como no lo seria reconocer que eres muy buena en tu trabajo de sincretismo artistico, con todo. vince

Bueno Vince ya entiendes que mis poros destilan amor por todas partes :::blush::: Que te puedo decir, soy muy romantica y no hay nada mas lindo que escribir en esa direccion. Besos y gracias :::hug:::

pedro hernández;473011 dijo:
Sublimes palabras de amor, una entrega en el romancero amor de tu alma, bella poesia inolvidable, un encanto de palabras juntas, me gusto un mundo, felicitaciones para ti, estrellas a tu poema.....:::wub:::

Muchas gracias amigo, espero que continues visitandome, eres un encanto de persona.

UY AMIGA CADA VEZ MEJOR, ES UN PLACER PARA MI TENERTE COMO AMIGA, Y ADEMAS TAN AFORTUNADA DE QUE ESTES EN MI PAIS, EL TUYO TAMBIEN CLARO jajaja, un gusto leerte NURI DE VERDAD BELLOS TUS VERSITOS QUE SALEN DEL ALMA....

Palabras inspiradoras que arrancan
el suspirar, llenan el alma
cortan lo incierto
y hacen que cada día vuelvas
con más ganas de amar... un beso amiga.

Graciassss chumeca, tus palabras son encantadoras amiga. Es una bendicion haberte conocido en persona.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás