• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

una tarde...

lord_of_illusion

Poeta adicto al portal
i112_atardecerenpareja.jpg
dos amantes, un sueño, una sola
sombra en la colina...

llueven gotas de amor y lejanía,
en la tarde que acompaña
mis pasos presurosos,
lenta se aleja la agonía,
al sentir tus suspiros amorosos...

la tarde envuelve la campiña,
salpicada de recuerdos olorosos,
pasajes del ayer cuando tú, niña,
en mujer tornaste los sollozos...

me acerco a la colina silencioso,
mientras observo tu figura
en la banca junto al árbol, receloso,
presientes mi mirada, que aún perdura,
en tu espalda, en tus labios, tu espacio misterioso...

me acerco... te levantas... me abrazas en el cuello de esperanzas,
te miro... te beso... te aprisiono,
y en mis manos tus sueños estaciono...

enlazados nos postramos,
en la banca solitaria,
de besos las horas nos llenamos...

el dia se aleja , mientras la tarde observa,
sombras mezcladas, conjugadas...
dos amantes, compartiendo de sus vidas,
los instantes del amor que aún se conserva,
en la colina de nuestras sombras cobijadas...
nos llega el sueño, nos despedimos...
cierro los ojos,
ya me despido,
y entre mi almohada,
guardo a cupido,
cierras tus ojos,
ya te me alejas,
y entre tu sabana,
mi aroma dejas...

lord_of_illusion dijo:

sombra en la colina...

en la tarde que acompaña
mis pasos presurosos,

enlazados nos postramos,
en la banca solitaria,

cierro los ojos,
ya me despido,
y entre mi almohada,
guardo a cupido,
cierras tus ojos,
ya te me alejas,
y entre tu sabana,
mi aroma dejas...

:) QUE BELLO ALEX ME REGALO ESTE POEMA, ME DEJAS SIN PALABRAS, ME ENTERNECES MI ALMA , YA PARA DORMIR MI QUERIDO AMIGO...BUENO TE ACOMPAÑO EN TUS SUEÑOS.... GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLOS ESCRITOS .....HERMOSO AMIGO TE APLAUDO

TE ABRAZO ALLA EN TU COLINA DEBAJO DEL ARBOL...
CUIDATE BELLO...
NOS SEGUIMOS LEYENDO:::wub:::

TE QUIERE TU AMIGA BETSABE

MUCHOS BESOS PARA TI:::hug:::

Con tus versos haces que el insomnio sea más dulce. Ese amor que plasmas es mi deseo en un futuro, ojalá seas de clarividente lo que eres de poeta. Un beso.

Lord Alex, la rima que esconde tu poesía es exquisita... la he desgutado como un catador disfruta un dulce vino...
Tu poema es muy bello, las figuras de los amantes son casi reales que se tocan, se sienten y hasta se les ve, como si viera un capítulo de alguna película romántica que dice "Continuará"
Un gusto leerte Lord.
Un abrazo
Gustavo M.

lord_of_illusion dijo:

sombra en la colina...

en la tarde que acompaña
mis pasos presurosos,

enlazados nos postramos,
en la banca solitaria,

cierro los ojos,
ya me despido,
y entre mi almohada,
guardo a cupido,
cierras tus ojos,
ya te me alejas,
y entre tu sabana,
mi aroma dejas...

WAUUUUUUUU NO SE QUE DECIR ANTE ESTA EXPLOSION DE AMOR UN PLACER LEERTE UN SALUDO

Bueno, muy bueno.... hicistes que acudieran a mi tiernos recuerdos de un lejano pasado.

Gracias.

Lo He Leido Varias Veces, Para Poder Sacarle Todo Su Jugo, Para Poder Apreciar Con Toda Su Magnitud El Sentimineto Y El Pensmiento Que Nos Trasmites, Ademas Cito A Todos Los Poetas Que Te Han Comentado Hasta Aqui Porque Ellos Expreesan Con Plenitud Lo Que Tu Poema Lleva Consigo
Loveboy
Marcia Segura
Betsabe
Laura Tolkien
Gustavo Mistral
Ana Clavero
Luz
Alma Cautiva
Poetakabik

loveboy dijo:
Ufff...! Hermoso poema,

no sabes cuanto me ha gustado.
Suaves y bellos versos.
Un placer leerte.
Un abrazo.

Carlos.
muy emocionado por la visita carlos, como siempre es agradable tenerte entre mis lineas amigo, desde ilusion un fraternal abrazo, nos estamos leyendo:::sonreir1:::
lord alex

marcia segura dijo:
hermoso como todo lo que tu escribes amigo....ludico, repleto de visiones y paisajes...mil saludos para ti

marcia amiga linda , es un placer tenerte entre estas lineas, desde mi colina de ilusion mis fraternales abrazos:::hug:::
lord alex

Betsabe dijo:
:) QUE BELLO ALEX ME REGALO ESTE POEMA, ME DEJAS SIN PALABRAS, ME ENTERNECES MI ALMA , YA PARA DORMIR MI QUERIDO AMIGO...BUENO TE ACOMPAÑO EN TUS SUEÑOS.... GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLOS ESCRITOS .....HERMOSO AMIGO TE APLAUDO

TE ABRAZO ALLA EN TU COLINA DEBAJO DEL ARBOL...
CUIDATE BELLO...
NOS SEGUIMOS LEYENDO:::wub:::

TE QUIERE TU AMIGA BETSABE

MUCHOS BESOS PARA TI:::hug:::

linda betsy es agradale tener tu esencia en estas letras, como siempre todos mis arazos pra ti desde la colina de ilusion un fraternal abrazo, te quiere lor alex:::hug::::::wub:::

Laura Tolkien dijo:
Con tus versos haces que el insomnio sea más dulce. Ese amor que plasmas es mi deseo en un futuro, ojalá seas de clarividente lo que eres de poeta. Un beso.

emocionado con el comentario amiguita, y ya veras que pronto llegara a tu colina, ese caallero andante que te hara soñar, reir, compartir todas esas dulces emociones que aún guardas dentro, te lo aseguro, y sera como un sueño protegido por esa colina hermosa, la de ilusión
un fraternal saludo para ti linda amiga:::hug::: :::sonreir1:::
lord alex

Gustavo Mistral dijo:
Lord Alex, la rima que esconde tu poesía es exquisita... la he desgutado como un catador disfruta un dulce vino...
Tu poema es muy bello, las figuras de los amantes son casi reales que se tocan, se sienten y hasta se les ve, como si viera un capítulo de alguna película romántica que dice "Continuará"
Un gusto leerte Lord.
Un abrazo
Gustavo M.

gracias amigo gustavo, me siento muy honrado por tan bello comentario, como siempre es un placer tenerte visitando estas tierras de ilusion, un fraternal arazo desde estas colinas amigo
lord alex:::sonreir1:::

Ana Clavero dijo:
Que versos tan hermosos. ¡ Que suerte tengo de ser princesa en la tierra en la que reina tan gran poeta!.

Un besote grande, Alex.

mi linda princesa de la tierra de ilusion, me es grato encontrar tan agradable comentario linda amiga, como siempre es un verdadero placer tenerte entre estas lineas, desde mi colina en la cual estas tu tamien un fraternal saludo:::hug:::
lord alex

luz dijo:
HERMOSO SENTIMIENTOS...HERMOS CORAZON UN BESO GRANDOTE Y MI MANO AMIGA

mi linda amiga Luz, luz de los poetas que nacemos al alba, es un placer tenerte entre estas colinas de ilusion, tu tienes tamien mi mano amiga siempre que la necesites, desde estas lejans tierras vaya para ti un sincero y fraternal saludo linda, y que tu luz nos siga alumbrando este camino
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

almacautiva88 dijo:
Parece que en tu tierra de ilusión
llueven gotas de arte últimamente.
Muy bonito alex,
besos pa' la colina aquella.
Alma.

amiga almita, siempre es un placer tenerte entre estas colinas de ilusion amiga, un fraternal arazo para ti linda, y que fluya tu poesia para seguir cautivos de ella, un beso y un abrazo :::hug::: :::sonreir1:::
lord alex

poetakabik dijo:
WAUUUUUUUU NO SE QUE DECIR ANTE ESTA EXPLOSION DE AMOR UN PLACER LEERTE UN SALUDO

con la expresion lo has dicho todo amigo poeta , como siempre muy emocionado con tus visitas a estas letras, va para ti desde la colina de ilusion, todo mi respeto y admiración, y que la luna siga manteniendo la pluma prodigiosa que nos obsequia tus hermosos poemas amigo

Rulo dijo:
Ahogado en el placer de tus líneas. Es precioso

rulo antes que nada es un placer darte la bienvenida a este mundo fraternal de poesia, ha sido placentero el comentario amigo rulo, desde esta colina de ilusion, te envio un cordial apreton de manos, lord alex:::sonreir1:::

oliver_leal dijo:
Bueno, muy bueno.... hicistes que acudieran a mi tiernos recuerdos de un lejano pasado.

Gracias.

amigo oliver, es agradale saber que se trasciende en forma de recuerdo de tus pasados amigo, y me alegra, por que sin verte puedo ver esa sonrisa diujada en el rostro, esa que dejan los buenos momentos del ayer que se mantiene en la intangible caja, la memoria, un placer tenerte visitando estas tierras amigo, desde ilusion un fraternal abrazo:::sonreir1:::

Draket dijo:
Lo He Leido Varias Veces, Para Poder Sacarle Todo Su Jugo, Para Poder Apreciar Con Toda Su Magnitud El Sentimineto Y El Pensmiento Que Nos Trasmites, Ademas Cito A Todos Los Poetas Que Te Han Comentado Hasta Aqui Porque Ellos Expreesan Con Plenitud Lo Que Tu Poema Lleva Consigo
Loveboy
Marcia Segura
Betsabe
Laura Tolkien
Gustavo Mistral
Ana Clavero
Luz
Alma Cautiva
Poetakabik

amigo draket, ahora eres tu quien me ha dejado mudo de palaras por tan hermoso comentario, y mas que emocionado deo decir que el poema cumplio su cometido, llegar a tocar ese transfondo poco recorrido, en estos dias, el de la ilusión...
desde estas tierras y parado en la colina, un fraternal saludo amigo draket

nostalgia dijo:
maravilloso mi principe, una dulce evocación al momento de la entrega de amor. estupendamente bien y me llegó a lo más profundo.
te saluda con cariño
tu amiga
nostalgia

mi linda nostalgia, tan bella siempre en tus momentos por estos lugares de ilusion mi linda amiga, desde esta colina mis mas dulces y sinceros arazos para ti linda amiga, besitos
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás