• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una vez más, vuelve!

MGAVILANES

Poeta recién llegado
"Una vez más, vuelve!"

Desnúdate de una vez,
no quiero ya esperar,
te deseo con las fuerzas
de este dolor de no tenerte.

Entrégate a mi vida
una vez más, la última,
muéstrame eso que sientes,
eso que dices ya no existe.

Dame esperanza de ganarte,
para después perderte.
Dame anhelo de vivir,
para morir luego de verte.

Vuelve a mí, no te alejes más,
sabes bien que no fui el culpable,
de esta ausencia, no hay dueño,
solo víctimas transgredidas.

Ayer es demasiado tarde
para pretender corregir,
mañana es demasiado pronto
para desear revertir.

Hoy, hoy eres él.
Hoy, hoy soy yo,
como lo fue en el pasado,
como volverá a ser en la alborada.

Bésame una vez, dos o tres,
tócame y dime que no,
muéstrame ese odio
que sé no sientes.

Para que pretender
cuando todo es evidente,
tú me amas, soy tu fuego,
yo te amo, eres mi mar,

Vuelve…

Última edición:
Excelente poema Mario, . . . tu manera de versar es de fácil asimilación y entendimeinto por mi persona, lo que esgrimes en este poema refleja muchos matices de un sentimiento genuino, un verdadero placer poder leerte hermano . . . un abrazo y estrellas bien merecidas hasta tu tierra . . .

Pablomar

Excelente poema Mario, . . . tu manera de versar es de fácil asimilación y entendimeinto por mi persona, lo que esgrimes en este poema refleja muchos matices de un sentimiento genuino, un verdadero placer poder leerte hermano . . . un abrazo y estrellas bien merecidas hasta tu tierra . . .

Pablomar

Gracias a ti Pablo que gusto tenerte entre mis letras... yo disfruto tanto de tu poesía también, he estado algo ocupado en la oficina por lo que no he podido dedicarle mucho tiempo al foro pero estaré pronto por tus versos...
Muchos abrazos!
y una vez más gracias.

lograste un poema muy bueno hermano, es una invitación a olvidar, a perdonar y a volver a empezar de una manera muy especial, para que pretender cuando todo es evidente, habla por si solo ese verso,felicidades y un abrazo

lograste un poema muy bueno hermano, es una invitación a olvidar, a perdonar y a volver a empezar de una manera muy especial, para que pretender cuando todo es evidente, habla por si solo ese verso,felicidades y un abrazo

Estimado Xfile
gracias por pasar por mis versos... gracias mil.
Abrazos!

Fluidez total como la urgencia que hay.

Amigo, sé que esos amores son más fuertes, la razón la he leído,
y créeme, aunque me costó asumirlo, ahora los admiro, como admiro tu Poesía.
Te has hecho querer porque tienes valía.
Te deseo un lindo día Domingo amigo.
Un abrazo

Eli... gracias... que más puedo decir, sino gracias, por esas letras que inscribes en mí... me ha emocionado mucho tu comentario...
Y te envio millón de abrazos y que tengas un lindo Domingo... yo por suerte lo pasaré en la playa, con el mar, la arena y el sol... ojalá ellos traingas nuevas imégenes a mi mente, que seguramente terminarán dibujadas en el foro.
más abrazos...
y gracias una vez más
Mario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás