1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una vez yo me enamoré

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por aldrich, 1 de Febrero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 185

1. aldrich

aldrich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Una vez yo me enamoré, fue la única; no imaginé que solo me tocara sufrir por ello; y pensar que es lo mejor, más fuerte y duradero que he sentido por alguien que no es de mi familia; sin embargo no obtuve el mismo trato y sentimiento para mí.

Nunca había tenido amor por nadie, y me refiero al amor de pareja, creí que al encontrar a alguien, quizá con mi personalidad simple podría corresponderme. No fue así, lo único que logré al final de este camino, fue minimizar aún más mi autoestima; recibí ideas falsas y poco realistas; y las quise vivir como en un sueño, y eso fueron, solo ideas simuladas para que el objeto de mi afecto pudiera pasar el rato y divertirse sin más responsabilidad.

No entiendo cómo puede existir esa mentalidad en las personas, manipular el amor que sienten por ti; no entiendo cómo puedo tener esta mentalidad, soportar la angustia de un trato injusto e indigno.

Me enamoré al principio, pero ahora también amo al masoquismo y la experiencia surrealista de ser algo que no sé qué es, que mi lógica repasa mil veces, y sabe que no existe más que en mi cerebro. Es como estar en una cárcel con tus propios demonios atormentándote, que a veces e van, pero llegan para molestar tanto que te hacen llorar, y te hunden, aún cuando pensabas que esta vez podrías salir de ésta.

Última modificación: 1 de Febrero de 2014
  2. aldrich

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    no es un poema, pero necesitaba escribirlo

3. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    ¡Adelante! Valórate por lo que eres y avanza sin mirar atrás.
    El pasado es periódico de ayer. Fija tu mirada hacia adelante,
    y observarás nada menos que al porvenir sonriéndote en la entrada de la felicidad.

Saludos,
    Rogelio.

4. aldrich

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu palabras

Comparte esta página