• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Uñas de la mar que el sol alarga

Chema Ysmer

Poeta que considera el portal su segunda casa

Uñas de la mar que el sol alarga,

arañan las paredes de la roca

que pierde consistencia y bebe

en los naufragios,

de aquellas voluntades

que se hicieron polvo

de tierra entre los dedos

de cualquier serpiente.

Uñas encrespadas

media luna en celo,

felino acechante

en la tórrida playa,

salta en los seguros

de la noche y rasga,

cortinas de cristal

que el agua no puede

sola sin el sol

que la cabalga y gane

y vuelva del revés,

entre los dedos fieros.

Uñas de la mar que el sol alarga,

arañan las paredes de la roca

que pierde consistencia y bebe

en los naufragios,

de aquellas voluntades

que se hicieron polvo

de tierra entre los dedos

de cualquier serpiente.

Uñas encrespadas

media luna en celo,

felino acechante

en la tórrida playa,

salta en los seguros

de la noche y rasga,

cortinas de cristal

que el agua no puede

sola sin el sol

que la cabalga y gane

y vuelva del revés,

entre los dedos fieros.
Ese manjar de sensacion en la depredacion de unas formas amorosas perdidas, en esas
sombras las unas todavia acarician el magma de la arena humeda para cabalgar y dejar
asi que el anhelo por ella sea sueño de arpa alentada. excelente. saludos amables de
luzyabsenta

Ese manjar de sensacion en la depredacion de unas formas amorosas perdidas, en esas
sombras las unas todavia acarician el magma de la arena humeda para cabalgar y dejar
asi que el anhelo por ella sea sueño de arpa alentada. excelente. saludos amables de
luzyabsenta
Gracias querido amigo, tus palabras me hacen ver que quizás mis poemas valgan algo y que no están del todo mal o acaso algo bien. Abrazos afectuosos Chema.

A veces se lee algo y lo sentimos tan bello, pero no tenemos ni la menor idea el por qué este es uno de esos poemas, al leerse se siente algo, sin embargo si nos piden una explicación al menos yo no sé qué decir, solo que me gustó lo que me hizo sentir. En fin se puede pensar que porque eres tú, pero no lo creo o quizás sí, abrazos con olor a jazmines

A veces se lee algo y lo sentimos tan bello, pero no tenemos ni la menor idea el por qué este es uno de esos poemas, al leerse se siente algo, sin embargo si nos piden una explicación al menos yo no sé qué decir, solo que me gustó lo que me hizo sentir. En fin se puede pensar que porque eres tú, pero no lo creo o quizás sí, abrazos con olor a jazmines
Así es algunas veces, algo o alguien nos hace sentir de una forma muy especial sin que logremos encontrar explicación para ello. La vida hay que vivirla intensamente sin necesidad de analizarla a cada paso. Besos y siempre más.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás